ayuda legend HCx

Discussion in 'GPS' started by smoggy, Jan 4, 2009.

1. smoggy

smoggy Invitado

Tengo millones de preguntas y seguro que ya estan contestadas pero he leido mil post y que sigo sin enterarme.
    Me han regalo el gps y no consigo hacerlo funcionar con el tema de los mapas

1- instalo el mapsource, aparencen un mapa del mundo, tengo que descargar otro programa para introducir rutas en el mapsource y luego a su vez en el gps?? o desde una pagina de rutas ya los puedo instalar en el mapsource.

2-hay que instalar el oziexplores o el comegps o el todohispania antes, son programas distintos pero con la misma funcion? o si instalo el todohispania ya no me hace falta el mapsource?

3- al comprar el gps ya vienen mapas en el mapsource porque me dice que tengo que menter un codigo para desistar los mapas pero al ir a utilidades, desbloquear mapas no me deja ni intentarlo "IMPOSIBLE DESCARGAR EL PROGRAMA UNLOCKWIZARD. VUELA A INSTALAR EL PROGRAMA" pero ni siquiera me viene un codigo para meter y por mas que instalo sigue el problema.

Me estoy volviendo loco, que complicado es esto, si hay algun post o pagina que lo explique bien lo agradeceria y gracias de antemano por repetir lo que mucha gente seguro ya puso en algun post.

2. gurrumino

gurrumino Baneado

GARMIN: MapSource Tutorial

puedes meter mapas y rutas según explica en este enlace.

El ozi y el compegps son editores de rutas pero para empezar no ls necesitas, más adelante si.

Lo primero te instalas el mapsource y despues te descargas el topohispania que es un ejecutable, lo instalas y te creara una carpeta con todos los mapas que podrás ver desde el mapsource para enviarlos a la tarjeta del garmin, según el enlace que te he puesto

Share This Page