Hola a todos y gracias de antemano. Estoy pensando en comprar unas llantas de carbono y tras leer mucho en este foro, ya casi tenia claro que iban a ser una Campagnolo Shamal por 840, pero hoy he acompañado a un amigo a comprarse una specialiced tarmac y me dio por preguntar (y de paso ya que mi amigo se iba ha dejar una pasta, pues meter presión con el precio) y me ofrecieron unas Roval rapide el45, segun el vendedor son una categoría mas alta que las Shamal y me las deja en 743, al parecer dice que costaba 1200:canta. Lo cierto es que las Roval me han encantado, la llanta con perfil 45 gana mucho:love:love, aun que no se si el perfil y el peso serán un inconveniente (pesan según web 1744g y las shamal 1425g):???::???: Cual creéis que merece mas la pena? Cual es mejor llanta? Se notará mucho el peso?:rasca:rasca Gracias .
Ninguna es mejor que otra, ambas son distintas y por tanto no se pueden comparar. Rueda ligera y de bajo perfil escaladora y rueda de perfil aero para volar en llano y no muy ligeras por cierto. Dependiendo del uso sacarás más provecho de unas u otras y si es sólo por capricho y estética las de perfil sin dudar. Aunque yo compraría igual unas bullet.
ni las roval que dices tampoco son carbono, el perfil si pero la pista de frenado es aluminio... aparte de eso, creo que las roval sin dejar de ser buenas, son mas "normalitas", es que esas campagnolo son pata negra y 300g en ruedas se notan. un saludo
yo entre esas dos cogeria las shamal , si quieres llantas de perfil las roval para mi no serian una opcion,creo que las hay mejores y mas bonitas y carbono completas mas ligeras
Muchas gracias a todos por las respuestas, se confirma q no se debe de fiar uno de los dependientes ansiosos por vender. Perdón por decir q eran de carbono ha sido una confusión, no pretendía ofender a nadie!!
Ofensa ninguna. Lo unico que no las fueras a comprar pensando que eran de carbono y te llevaras un chasco
Si me compararas las shamal con las roval SL ya sería otro cantar, para mi son las mejores ruedas aero carbon con pista de frenado en alu para cubierta. Las EL no tienen la calidad de rodadura de los bujes dt y pesan demasiado, son mas bien como las cosmic Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk