wenas tengo una stinky y un ibiza y si le qito las 2 ruedas me cabe abatiendo los asientos pero me da miedo qe me pare la guardia civil y me enchufen una multa menos la bola qe cuesta un pastizal qe me podeis recomendar gracias
en el interior del coche puedes llevar material deportivo para tu uso. Es mucho mas probable que te multen por llevar en tu coche un microondas, un saco de cemento y cosas similares, porque en teoria esos articulos no los puedes llevar en un coche por considerarse mercancia y por tanto debe transportarse en un vehiculo mixto o en un camion, y no en un turismo. Asique no te pasara nada, a no ser que lleves la bici de tal forma que lleves el manillar a 5 cms de tu cabeza, o asomando por la ventana, o impidiendo cerrar completamente el maletero y movidas similares. vamos, que si llevas la bici apoyada en los asientos traseros no tienes problemas.
yo siempre ke salgo por ai la yevo dentro de un citroen ax.... jejejeje. siempre vamos 2, y nuestras 2 bicis con las ruedas desmontadas.... y ke yo sepa no pasa nada vamos....
Mas que la poli, debería preocuparte una frenada brusca o un accidente. Sin recurrir a la bola, tienes soportes por 60 pavos (Pero tienes que sumarle las luces y la matricula) total sobre unos 100 euracos aprox. Salu2 y buen rollo
No deberias tener problema en cuanto a policia, le preocupacion principal deberia ser la seguridad. yo te recomiendo que la lleves bien atada,para que no se te mueva,por que en caso de accidente,te puede perjudicar. hablo por experiencia,pues me mande un piño por autopista a una velocidad normal(120)y arme un cristo de la bici,la cual habia comprado una semana antes.y me jodio bastante.a mi tambien,por que la rueda la llevaba suelta. venga. un saludo