Voy a cambiar de manillar y potencio y estoy indeciso respecto a cual elegir, asi que os digo las 2 posibles opciones para que me podais ayudar: Opción 1: Potencia Onoff Morph Slope 50mm 31.6mm black y Manillar Onoff Morph Slope. Un manillar de 3" Oversize, tiene muy buena pinta y no pesa mucho, ademas puedocuando quiera poner mi antiguo manillar. (Son los que llevan las Quarter 1 y 2 del 2010, los podeis ver en la página de Mondraker) Opción 2: Potencia Atomlab G.I. 22.2 y Manillar Atomlab G.I. Cromo 3" 22.2. También manillar de 3" pero de tamaño de anlage BMX y más pesado pero a la vez más resistente. (Los podeis ver en la pagina de Atomlab)
pillate esto es de lo mejor del mercado: potecia thomsom manillar easton havoc eso si sale un poco caro
Nose si es el onoff, es en color crema asi como gris no me gusta nada, he provado onoff i no me gusta, prefiero otros que son más bonitos i para mi mejores. En cuanto a atomlab no se que decirte, no he provado ninguno.
**** en Motobike puedes conseguir otras marcas tipo el Atomlab, por ejemplo LEAFCYCLES entre otras...
Ojo, que el manillar y la potencia tengan la mísma medida de abrazadera... Si no tendras que pillar un adaptador...