Para empezar cada dia me da mas asco el ipod touch, con lo que. Me habia currado y se me apaga el navegador, empezemos de nuevo hola voy a comprarme todo el set fox 180 yellow en locomx.com el problema es que de pantalones solo queda la 36 americana, yo mido 1,83 y tengo 89 cm de cintura me iran bien? Otra cosa alguien ha comprado en esta tienda? Pq los envios a españa cuestan 38 dolares y en 4-7 dias, y me han comentado que es muy barato y rapido para llegar de Usa, que creeis vosotros?? Yo me comprare el set fox 180 2010 pamtalon largo camisa i guantes y me cuesta 128 dolares con portes incl. pero depende de la talla.. Y sobre los precios y portes ya opinareis, la web es www.locox.com tiene buena pinta pero solo para pantalines y jersey q lo otro es para moto
Creo que de pantalon una xl y camisa l depende de como seas, aunque yo tembien estoy perdido con lo de las tallas. Pd: esta wapisimo.
ok gracias, Y sobre los portes como los veis? Edo incluye aduana?? Pq supongo que se paga los 39$ y ya estara no? Luego no pueden venir a decirme k tengo k pagar frontera no?
no creo que tengas de pagar nada mas si ellos no te lo dicen por cierto esta guapissimo lo que te has comprado i tiene un buen precio saludos
busca en google un convertidor de tallas U.S.A.-EUROPA-U.K. Y ASÍ SABRÁS LOS TALLAJES otra pagina de u.s.a que está bien para ropa es BTOPORTS SI TE LA PARAN EN ADUANAS PAGAS UN 28% IVA Y TASAS POR SER ROPA,Y QUE NADIE ME LO DISCUTA, PORQUE TENGO FACTURA DE ADUANAS DE UNA ROPA POR VALOR DE 700$ QUE NOS PARARON EN GALICIA ¡¡¡¡¡Y PAGAMOS COMO CAMPEONES¡¡¡¡¡
Yo compré un Combo troy lee hace nada , me tardaron muchisimo en enviarlo pero porqe tuvieron que pedir la talla a fabrica , si la tienen en stock supongo que serán rápidos. El precio es verdaderamente bueno , pero estan parando TODO en aduanas , no hay forma de safar , asi que cuenta con ello , y como los portes van incluidos en el precio pues tambien le aplicarán la tasa a ese dinero. Por lo de la talla , son las mismas que aqui solo que con una equis a más. Un saludo espero serte de ayuda , por cierto el contacto con ellos lo puedes hacer en español y responden en el mismo dia.
juas.. hay mucha probabilidad de que paren¿? y si los paran cuanto puede costar la aduana esos productos de valor de 128 dolares editado: si, si hable con ellos por chat y me hablavan en español
por cierto mirad: LocoX International Shipping. Service is provided by DHL, FedEx, UPS, or USPS at our discretion International Economy Shipping 4-7 Business Days International Express Shipping 2-5 Business Days USPS International Shipping 3-5 Business Days vosotros qu3 habeis comprado mas, que entendeis aqui? xD cual es mejor y en todos paran en aduana?
interesante esta tienda, me gustaria saber tambien como esta el tema de los portes, por siluego hay sorpresas a la hora de recoger el pedido, alguien ha comprado alguna vez de esta web?
estoy desconcertado xD.. dicen que en USPS, hay muchas probabilidades de que no paren el paquete en aduana, pero que hay un 40% de que no llegue a casa :S ??? ahora si que estoy flipando.. mas o menos que me clavarian 50 dolares de aduanas? entonces me saldria a 178$ el pedido me saldria por 140 euros,, ya nos vamos un poco de precio..
no habia leido lo que comentais, entonces por muy barato que sean los precios no sale rentable comprar si te loparan en aduanas
la verdad es que si me paran lo unico que me estalviaria son unos guantes.. haber que dice la gente sobre estos servicios que he puesto.. tambien e leido una cosa llamada GIFT que te lo envian como GIFT y no lo paran en aduanas
alguien save alguna tienda de europa, que vendan ropa de DH o Motocros que es lo mismo y este a buen precio?
google traductor xS? Update for Case #SUP1753 - "When you were offline (via LivePerson)" Si hay Costumbres y Honorarios de deber, tendrá que pagar por ello separadamente, nosotros no controlamos cuánta esa cantidad es. Gracias.
Tanto UPS, DHL como FedEX te lo paran en Aduanas. Y lo de poner "Gift" para que no te cobren IVA y arancel, ya es casi cosa del pasado... Los de Aduanas se lo saben todo ya, con que vean que viene de una tienda de U$A ya te lo paran... Y en los tiempos que corren estan parando casi todo, que hay que recaudar, que está la cosa muy malita... Si os lo paran calcular un 21% a pagar más sobre el valor declarado en el paquete. Y como detalle: para Aduanas 1$=1€.