Hola, vereis me han dado un cuadro de una Orbea modelo tuareg, el caso es que está recien pintado y me gustaria poder ponerle el logo de la marca; la idea seria psarlo a papel de pegatina ya que al lado de mi casa hay una imprenta donde me lo pueden hacer, pero claro no tengo ni idea de medidas ni nada y sé que por el foro hay gente que entiende de manejo y ha hecho diseños. Si me pudierais hacer alguno os lo agradeceria eternamente.
Vectorizado es una ilustración, es mejor que una imagen ya que puedes ampliarlo tanto como quieras que no te pixela y lo ajustas al espacio que tengas sin problema y en la imprenta prefieren esto a un jpg o tiff te lo aseguro.
Si me lo puedes pasar en blanco y sin el circulito de arriba es lo que estaba buscando; y respecto al formato, el vectorizado hace falta algun programa especial para abrirlo. Si me lo puedes pasar en los dos formatos mejor. Muchas gracias camarada
Pues si, hace falta un programa como Adobe Ilustrator o Freehand. como puedo mandarte los archivos???
Te envio mi email por privado, si no ocupan mucho me los pasas por mail si no es mucha molestia. Y para lagar, miraré en ebay y le preguntaré a mi primo porque yo no tengo ni idea de como se paga en esos sitios. Gracias a los 2
HOLA!! OIGAN ME GUSTARIA SI ME PUDIERAS PASAR EL LOGO DE ORBEA VECTORIZADO PORFAVOR!! HACE POCO ME ATROPELLARON Y EL CUADRO QEDO TODO RASPADO :S ME GUSTARIA VOLVERLE A PONER EL LOGO QE ESTA EN CONDICIONES IMPERFECTAS... : / GRACIAAAAS!!!!