Hola tengo una GT chucker 3.0 del 2009 , que ahora mismo lleva montada la RST Launch y querria ponerle algo de mas calidad , el problema esque nose cuanto mide el tubo y no tengo la bike aquí , la bici es talla unica por lo que tampoco me puedo guiar por talla , asique si alguien sabe cuanto mide que me lo diga si hace el favor , la bike es esta:
A que te refieres a la longitud del tubo o el diametro?? La longitud se corta segun el cuadro, direccion, etc.. y el diametro suele ser universal. 1.1/8.
A la longitud , el diametro ya lo se , lo que pasa esque como el cuadro es talla unica nose que tamaño tiene y como no tengo la bike aqui no lo puedo medir
Todas las horquillas vienen con el mismo largo de tubo, segun marcas y modelos, lo que tienes que hacer es cortarlo a tu gusto, no hay mas misterio.
ya pero esque pretendia comprarla en el foro y mas adelante poner ya una mejor y nueva , por eso tengo que saber si vale una de 19 cm Gracias por las respuestas
pues para saber si te vale la de 19 cm, mide tu tubo de direccion (si quieres mide tambien el de la horquilla) y si hace falta le quitas o le pones los espaciadores de la direccion
lo suyo es poner la horkilla manillar i separador i lo ke sobre corta,pero sin referencia chungo.mejor esperate,porque kieres cortarlo si no tienes la bici?esparate a ponerlo...
Lo que queria saber es si la longitud que necesito para el cuadro es mayor o menor de 19 cm para comprarla , la montaria allí está claro que no lo hiba a cortar aquí , pero bueno me esperare a que valla para medirlo . Gracias por las respuestas
diria que con 19cm de tubo de llega de sobras...pipa (+ o - 13cm) + dirreccion ( 1 cm por cada lado= 2 cm) + potencia (+ o - 4 cm)