ayuda los frenos de mi trance x2 vibran

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por buzz222, 24 Feb 2010.

1. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    buenas
    haber si alguien me puede decir si es normal o hay algo mal
    la semana pasada me dieron mi trance x2 nueva y llevo solo 3 salidas con ella, las dos primeras bien pero la ultima el freno trasero hace mucho ruido y ademas vibran un poco la bici cuando freno, yo creo que fui cuidadoso al hechar aceite en la cadena y no mancho el disco. No se si tiene uqe ver que se nuva y tenga que adaptarse la pastilla o que el domingo hice una pedalada de 40 km totalmente undido en el barro. Para vuestra info lleva los frenos Avid Elixir 5 con disco de 185 delante y detras.
    Ayudarme porfavor.

2. JETHROTULL

JETHROTULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buzz , en el otro hilo que tienes abierto ( ¿Que ruedas poner a mi trance x2?) ya te decia ayer que yo tengo encargada otra X2 y te preguntaba cuantos km. habias echo y si tenias problemas con el disco trasero....este modelo da ese problema o es bastante comùn, el ruido es tremendo y la vibracion tambien,,,en la tienda de un amigo (que me dejo precisamente esta bici para probarla y casualmente tenia este problema) y despues de darle muchas vueltas llegamos a la conclusiòn que el problema venia del diametro del disco trasero, le pusimos uno mas pequeño y aparentemente se soluciono, aunque no se si perderia efectividad en el frenado. En principio me dan la bici en un mes y la verdad es que me esotoy planteando cambiarla por la x1( 1000 euros mas) me jode mucho, pero me va a dar mucha rabia que me suceda lo mismo, y es que esta cantado.

3. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues si la verdad es q no soy un gran profesional de esta aficion solo llevo 1 año saliendo y mis impresiones puede que sena un poco erroneas. Ayer lleve la bici a la tienda y me dijeron que hay dos posibles soluciones , una realizar un corte en las pastillas y otra cambiar el disco, la verdad es un error grabe de giant pero no me preocupa demasiado, la bici es una pasada bajando depende lo que quieras hacer esta muy bien o regular,
    si quieres ser el primero subiendo no creo que sea esta la bici. Yo la rueda trasera se la he cambiado y la posicion del manillar tambien para que sea mas racing, venia de una conor 8500 dh y la verdad que el cambio es increible la seguridad que transmite es total. hace menos de una semana que la tengo y le hecho solo 100 km pero el domingo hice una pedalada de 40 km con barro hasta las cejas y se porto como una reina.
    se agarraba como una garrapara.
    si queires que te cuente algo mas me lo dices.
    saludos.

Compartir esta página