Hola buenas tardes,alguien me puede decir que tal los amortiguadores lp que tal funcionan,son amortiguadores que fabrica lapierre y no se que tal van,si debo llevar el de serie que es un lp air/aceite 165mm o me lo canvio por un fox float rpl, que me decis?ayuda por favor. El amortiguador va montado en una Lapierre x-control 310
Yo tengo una xc310 y lo que se es que el amortiguador es fabricado por DTSWISS para LAPIERRE. ¿Porque lo quieres cambiar.
Al menos Lapierre es consecuente con su diseño, tienen una suspensión que *supuestamente* no reacciona al pedaleo y equipa las bicis con amortiguadores regulables sólo en rebote. Prueba la bici con el amortiguador originala a ver si te gusta. Hay un conocido fabricante que afirma que sus suspensiones no se mueven ni al pedalear ni al frenar y ha equipado las bicis con amortiguadores con varias posiciones de propedal o con bloqueo por válvula de inercia.
La xc410 viene con propedal pero a la más baja regulación y no se puede modificar ni variar, por algo será...
En las x.control no te hará falta el rp23, yo tengo un float-r y va genial no se mueve nada. El amortiguador de lapierre lo fabrica manitou
si lo fabrica manitou porque lleva marca la de lapierre?que mas sabeis de las caracteristicas de este amortiguador?