Ayuda luces!!!!

Discussion in 'Accesorios' started by danicordon, Oct 31, 2011.

1. danicordon

danicordon Novato

Buenas a todo el foro!!
    Ara que llega el invierno y oscurece antes, me e decidido a comprar un luz buena, e ido a los tenderos de mi pueblo y d lo mejor que tiene en la tienda es naturalShine 900L y una sigma que en la caja pone 90 lux.
    Aqui os djo los links para que veais cuales son:
    - http://www.kingbarcelona.com/es/linterna-delantera-sigma-powerled-blackcargador-p-2581.html
    - http://www.kingbarcelona.com/es/linterna-delantera-naturalshine-half-egg-ng1-900l-p-8955.html
    Las luces estan en distintas tiendas, y la verdad es q nose cual ilumina mas, entre lux y lumen, me e echo un lio en wikipedia, alguien me podria decir cual es la q ilumina mas??? o cual es mejor??

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Visita la pagina www.naturalshine.eu
    Veras las explicaciones. Yo tengo una de 900 lumen y otra de 500 para el casco y son una pasada.
    Te pongo unas fotos para las veas. También hay otras más baratas, parecidas.
    Saludetes.
    View attachment 2601862 View attachment 2601864

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

de las dos luces la mejor la naturalshine de 900, pero si no te importa esperar, este foco es muy bueno y mas barato http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 v

4. danicordon

danicordon Novato

Gracias por contestar, la d 900 la e visto y es una pasada.Gasaman cuanto tarda el envio y es fiable la pagina esta o q? hombre son 45€ de diferencia

5. josebik

josebik Miembro activo

Os aconsejo estas luces las NaturalShine Half Egg 1500 NG3 las e comprado yo y otro colega y alumbran de pelicula tiene tres posiciones: 1º Foco grande 2º foco mediano 3º foco grande con intermitencia para la ciudad, una maravilla de luz es una pasada lo ves todo a una distancia de 10 metros, amplia muy bien y se ve perfecto.

6. Javipiloto

Javipiloto Miembro activo

¿Sólo 10 metros?

7. josebik

josebik Miembro activo

Se ve incluso a mas metros no me e parado a medir los metros pero para que te hagas una idea en 10 metros se ve super bien, incluso alcanzara cercanos a los 15 o quizas unos pocos metros mas, eso segun la posicion que la pongas la luz si la pones mas recta inclinada para arriba o mirando mas al suelo es algo impresionante el haz de luz de la NaturalShine Half Egg NG3 1500, si hago otra salida y el tiempo nos lo permite la estudiare mejor haber que distancia real alcanza de momento a sido mi primera salida y la bateria viene cargada a un 40% segun las instrucciones.Aconsejaban en la hoja de las instrucciones y carge 4 horas mas la bateria para hacer la salida, estado durante 3:40 minutos pedaleando sin parar, guarde la bateria en su estuche sin recargarla para probar haber cuantas horas dura sin cargar la bateria y hacerle un seguimiento, ya os comentare en la proxima salida saludos.

8. dacames

dacames Miembro

entonces... la de 2000... ¿¿¿que es la ******???

9. josebik

josebik Miembro activo

Pues SI porque es la gama mas alta que tiene los huevos kinder de NaturalShine alumbrara casi como un faro de un coche pero reducida en tu huevo kinder, yo tengo la segunda que mas alumbra, con deciros que cuando sali por la noche no podia mirar la luz con los ojos ya es bastante, se te cansa la vista y te molesta si tienes el haz de luz muy cercano al suelo alumbra al 100%, me dijo el compañero que hibamos los dos con las dos luces de 1500 que un compañero del trabajo le comento que el faro de un coche tiene 3000 lumens para que os hagais una idea.

10. Predi1

Predi1 Baneado

yo tengo las chinas 1.200 lums, aunque en la caja indica 900 lums, no se si es por que utilizan la misma caja para todas. De todas formas, van de lujo. Aguantan 3 horas.

Si interesa, vendo unas a 70 euros con portes.

11. xaviradikal

xaviradikal soc un motivat picat.....

Hola.
    Hoy he estado con Predi1 y me ha enseñado las luces que vende de 1200 lums.
    Si alguien quiere luces se las recomiendo sin duda.
    Buena calidad de material, de luz y de persona!!!!

12. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

La página es muy conocida y usada por aquí.Tiene gastos de envío gratuitos.La pega,que tarda alrededor de un mes en llegar la mercancía.Yo estoy esperando mi primer pedido,una linterna con soporte para salir del paso cuando se hace de noche,y por ahora ningún problema con ellos.

Me ha hecho gracia leer esto en la descripción de la NaturalShine:"Embalaje: Caja de lujo"

13. josebik

josebik Miembro activo

Despues de haber probado y hecho la primera prueba de las NaturalShine que tengo las Half Egg 1500 NG3, queria deciros que la bateria cargada segun ponen las instruciones de la hoja que aconseja cargarla atope 8 horas.El resumen que os puedo comentar que el haf de luz mas potente dura tres horas al 100% en primera posicion de tres posiciones que tiene la luz, por montaña y te puede durar alrededor de 5 horas con menos intensidad de luz luego tocaria otra vez cargarla atope otras 8 horas, para que os hagais una idea 3 horas al maximo de luz y otras 2 horas con menos intensidad que se nota que se ve menos el haz de luz y no tiene tanta fuerza como al principio, es una buena luz y yo la recomiendo a todos para hacer entrenos de noche o cuando ya se va escondiendo el sol y anocheze antes como ahora en este tiempo saludos.

14. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Hola compañero, en la parte superior de este foro de accesorios tienes agregado el tema "necesitas luces...". Leetelo es la biblia de las luces y todas tus dudas quedaran disipadas.

15. MountainBikker

MountainBikker Baneado

Yo vendo la luz foco delantera de mi novia, esta nuevisima, tiene 1600 lumens, ya que no usa la bici. Quien la quiera que me mande un privi, ... la vendo por 69 eurillos.... ahh y regalo la luz de leds trasera.

Salu2 chic@s

Last edited: Nov 21, 2011

Share This Page