Ayuda...mañana dia de compras y no tengo ni idea :)

Discussion in 'General' started by Jony13, Aug 16, 2009.

1. Jony13

Jony13 Es lo que soy

Pues eso amigos, mañana voy de compras, ya que no tengo nada de material para ir en bici.

Me tengo que pillar unos zapatos, un pulsometro, ropa y un cuentakilometros.

Creo que es lo necesario para ir en bici.

Consejos???

Voy a ir al decarthon asi que es lo que hay xDDDD

Tampoco me digais cosas que cuestan mucha pasta que me lo he gastado todo en la bici jaja.

Gracias a tod@s.

2. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

1º Zapatillas si te vas a poner automaticos, yo te recomiendo unas que puedas andar con ellas, aunque alomjor tu eres de los que no se baja de la bici, pero si te gusta bajarte, echar fotos y demas, mejor unas tipo tochas para poder caminar.

2º Comprate un buen culotte con una buena badana, aunque sea algo mas caro que lo demas, tu culo lo agradecerá

3º Casco. Echale tambien buena parte de tu presupuesto.

4º Maillots: Para mi gusto el mas barato vale, aunque reconozco que los buenos transpiran mejor, pero puedo prescindir de gastarme el dinero en este punto para gastarmelo en el 2 y 3.

5º Cuanta Kms: Yo me compre uno barato barato y de momento va de **** madre, y eso que era de tienda especializada. Si quieres echarle mas dinero puedes pillarte uno pulsometro aparte.

6º y 7º: Guantes y gafas: En mi caso por experiencia unos buenos guantes lo hacen todo, de esos que tienen gel en las palmas. En cuanto a las gafas unas baratitas, no de esas que valen 200€, tampoco esas q valen 5€ en los "moros".

y por lo demas no recuerdo nada mas imprescindible.
    Algunos te diran que Camelback (yo lo uso y estoy muy contento), que si calcetines de MTB, que si gps, q si una negra q....; en fin esto es mas o menos imprescindible.

Pd: Una bomba y recamaras es importante por si pinchas.

3. NICO_

NICO_ Just do it.

Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante
    +1 poco más que añadir.. por poner algo un conjunto de llaves allen y demás herramientas multifunciones que vienen siempre muy bien y que las puedes llevar perfectamente en el bolsillo del maillot.
    Si no llevas tubeless, píllate camaras que además allí están baratas y desmontables, claro!!
    Un saludo

4. Jony13

Jony13 Es lo que soy

Ok, no creo que me pueda comprar todo, pero bueno lo imprescindible.

Otra cosa, como son los zapatos neumaticos??

P.D: Voy a decarthon xDD espero que tengan de todo, a ver si encuentro alguna mochililla para llevar debajo del sillin.

5. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

basicamente lo principal y por el orden es lo que ha dicho el compañero, sobre todo un buen casco , y si tienes pedales automaticos me piyaria unas zapatillas como han mencionado antes q te sean utiles tambien si te bajas de la bici. El resto son complementos.
    En el decathlon encontraras cosas para lo que necesitas muy bien de precio.

6. alex13

alex13 Miembro activo

si vas al deca, las gafas de 10 € son suficientes y van bien, si quieres pillate una camelbak (mochila de agua) de las de 15 € que tambien van bien y lo vas a agradecer, el cuentakms pillate un cateye de cable barato o un sigma, añade tambien desmontables, una herramienta multifuncion y un tronchacadenas, con el casco no seas rata, pilla uno comodo y de marca buena (giro, bell, spiuk, catlike...), en vez de culote coje unos pantalones con badana, que si acabas de empezar el culote no te va a gustar mucho que digamos xd y unos guantes son imprescindibles, coje unos con dedos que son mejores en todo, y las zapatillas con suela de goma, no cojas unas de plastico, que yo tengo unas asi y lo odio, andando pareces robocop

7. fox17

fox17 Miembro Reconocido

zapatos en el deca hay unas shimano bastante wapas y no muy caras.
    puedes comrparte un polar o un pulsometro con velocimetro y asi matas 2 pajaros de un tiro, sino un cuentakm barato de los de 20€ sigma que es lo que tienen por alli y un pulsometro tb barato de los que tiene en la seccio de salud y aventura que tb valen unos 20€
    ropa si aun pillas la oferta hay unos culottes con badana de ocmpeticion bastante bien de precio
    maillots de manga corta los basicos de 10€ van perfectamente y encima tienen cremallera

8. totilegi

totilegi Miembro

Pues ahí va mi consejo yo me pillaria un casco, un culotte, y unos guantes, las gafas de momento puedes usar algunas que tengas de sol, no quieras equiparte a tope desde la primera salida ya que a medida que vayas saliendo iras viendo cuales son tus necesidades reales a la hora de salir segun sean tus rutas al igual con un bidon tienes suficiente si en tu ruta hay fuentes, ahora en verano es importante mantener el agua fresquita, un bidon termico te iria bien, tambien deberias llevar algun repuesto por ejemplo una cámara y una bomba si nunca has cambiado una cámara puedes optar por un bote con liquido reparante, y tampoco esta de sobras una multiherramienta para apretar algun tornillo, en cuanto al cuenta kilometros con uno sencillo tienes de sobra que te indique velocidad distancia y km totales, si no pretendes entrenar en serio con la bike con esos datos tienes de sobra,otra cosa seria que quisieras hacer series etc... pero poco a poco ya te iras adaptando a tus necesidades.

Saludos

9. orbin

orbin Miembro Reconocido

para mi imprescindible, mochila de hidratacion

10. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Como bien te han dicho ya, el culotte, el casco,los guantes y las zapatillas son los elementos en los que mas debes gastarte, para luego completar con lo que te quede de presupuesto todo lo demas.
    No olvides una buena mochila de hidratación, que con el calorazo que hace es un elementos imprescindible..
    Un saludo.

Share This Page