Buenas, me he comprado unas cazoletas deore de eje hueco y necesito apretarlas al cuadro. Alguien de Madrid de la zona de aluche o cercanías me podría prestar la llave un momento para apretar las cazoletas. Podría desplazarme un poco con el cuadro y las cazoletas para apretarlas in situ. Gracias a todos y un saludo.
pillate la llave en decarton que vale cuatro duros y la tienes para siempre jamas te lo digo por que aunque parece que como tienen los rodameintos sellados y todo eso seran eternas pero no,yo ya las e cambiado un par de veces aparte que algunas veces las e quitado para limpiar de ****** el interior del eje pedalier yo las tengo pero vivi en rivasvaciamadrid
Cómprate la llave. Las cazoletas ésas son una ****** todas. Duran bastante menos que un eje sellado de los de toda la vida. Yo ya llevo dos cambiadas en 4 años.
No me la quiero comprar para de momento una vez que las voy a usar, y no voy a ir a un taller sin haber comprado allí las piezas no? Muchas gracias a todos
Compratela. Vale cuatro reales y la vas a usar más de lo que piensas. Como dicen por ahí arriba, las cazoletas hoy en día son mucho peores que los antigüos ejes de pedalier. Yo este año, con todo el barro que he comido, he tenido que cambiarlas. El año pasado cambie de cuadro y también me hizo falta. Un Saludo
Andreçao, estoy esperando que me lleguen las bielas con las cazoletas. En cuanto estén te aviso, y me dices donde podemos quedar. Gracias y un saludo.
si tienes este tipo de bielas tener esa llave en la caja de herramientas es vital de necesidad . he dicho .
Buenas, al final haciendo casos a todos fui a comprar la llave (al decarton) y vi una que parecía ser la buena. Me la he llevado a casa y resutla que esa no me vale. Cuál es la llave que debo comprar. La que compré es esta: http://www.decathlon.es/products-pictures/asset_7489718.jpg Un saludo y gracias a todos.