ayuda magura durin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ssanchis, 30 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    hola compis acabo de cambiar mi rock shock sid por una magura durin race espero no haberme equivocado ya que la sid me ha funcionado muy bien,vamos al grano le he puesto presion para mis 90 kg y el dial de abjo tiene unos 15 clicks y real mente no se si sirve para el rebote como la sid o cuando la bloqueas que se desbloquee cuando bajas un escalon alguien con esa horquilla que me ayude con ella

2. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    nadie tiene una durin

3. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    es la RACE o la SL?

4. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    es la race del 2012,no la sl no

5. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo tengo la race de 2011 y es el rebote

6. Confidence

Confidence Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en la Race 2.011 es el rebote, y no se desbloquea cuando bajas un escalón como comentas, sino que, cuando tienes activado el bloqueo dinámico (DLO+), mediante el blow-off puede hundirse con golpes fuertes.

7. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    vale ,gracias entonces es el rebote,y de paso como lo llevais ya se que esto va a gusto del consumidor ,pero en la sid me comentaban en la tienda que lo mejor es llevarla por la mitad

8. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    gracias a todos

9. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    acabo de hacer un par de salidas con ella ,va muy dura al principio,y luego se hunde,pero no noto ese tacto de mantequilla que algunos decis,hace falta un poco de rodaje ,para que vaya mas fina o es asi,por cierto he medido las barras y mide 12 cm y la horquilla es de 10cm,le he quitado el aire y solo unde los 10cm,son asi las magura,espero vuestras respuestas

10. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    una ayuda por favor

11. todocarbono

todocarbono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las magura dan un pelin mas de barra la mia daba 11cm de barra y era de 100 sin embargo es rigid de ******* no flexa en curvas cono las sid

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

12. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    bueno pues mis barras son de 12 y se aprovechan los 100mm ,pero cuando la pruebo en casa sin el bloqueo esta como bloqueada y hace un clock y luego con mi peso empieza amortiguar ,se supone que esto lo deberia hacer bloqueada y el mando de bloqueo ni lo he puesto,porque no lo voy a usar,alguien sabe si es normal

13. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    puede ser que venga con poco aceite es que cuando la cojo parece que esta bloqueada y luego ya no lo hace aunque haga varios intentos de amortiguarla

14. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Seguramente te viene con poco aceite en la cámara de aire del pistón o en el interior de las barras.

Si lo revisas (hay tutoriales al respecto en la web de Magura) ten en cuenta poner aceite original Magura, ya que según esta especificado, en caso contrario puedes perder la garantía. También es posible que tengas que rodar unos días los retenes, que suelen venir muy ajustados.

También puedes probar, siguiendo las instrucciones de la marca, a invertir la bici unos minutos antes de salir, con lo que favoreces la lubricación de los retenes por el interior. De todas maneras, tacto de mantequilla como una Fox, nunca, pero vaivén reducido, ausencia de juego de barras, rigidez y buen funcionamiento a alta velocidad o impactos duros, asegurado.

Saludos

15. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    donde comprais el aceite de magura y es el mismo para abajo y arriba y las dos barras o es diferente en la camara del bloqueo como la sid

16. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo compré los aceites en Bike Components.de, una Web alemana donde tienen todo tipo de repuestos para ella. En las barras y cámara de aire puedes poner el mismo, el de densidad mas alta (type 5). Para el hidráulico de la barra derecha es de menos densidad (type 2), pero si te bloquea bien no lo toques de momento.

No sé si tu Durin será ya el modelo 2012 que viene con grasa dentro de las barras. Consulta con Magura (hay un foro específico en su web)

Saludos

17. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    si es el modelo 2012 y es un tacto raro ,esta como bloqueada y no se si abrirla ya que tiene una semana y tiene garantia ,pero mandala a rcz y luego ellos la mandan a magura y tardara minimo 1 mes

18. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    si es el modelo 2012 y es un tacto raro ,esta como bloqueada y no se si abrirla ya que tiene una semana y tiene garantia ,pero mandala a rcz y luego ellos la mandan a magura y tardara minimo 1 mes,si sabes la web de magura te agradeceria que me la digas ,si es magura.com esta en aleman e ingles y yo ni papa

19. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Antes de abrir nada hazle la operación de invertir la horquilla unos minutos y rueda con ella cinco o seis salidas, igual mejora. La Web de Magura es la indicada, efectivamente en alemán o inglés. Lo siento, yo a veces tiro de google traductor para lo que no acabo de entender.

Saludos

20. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    lo probare pero no creo que eso funcione a venido tumbada varios dias ,igual hay que hacerle un rodaje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página