Ayuda maleta para avion de bicicletas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Bikerman_34, 5 Jul 2009.

1. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola foreros tengo este verano que llevar a londres la bicicleta y me han dicho que si la llevo en mi bolsa de transporte me la van a desacer, me gustaria que me dijerais alguna marca modelo que este bien.

Gracias y un saludo

2. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

yo soy portugues pero estuve viviendo en Londres el ultimo ano, mis bicis viajaran comigo muchas veces y nunca se danifico nada de nada.
    La maleta que uso es una igual a esta:

dhb Marsden Wheeled Bike Bag And Wheel Bag Set Only £74.99

Las hay mejores pero mucho mas caras, si solo lo vas hacer una vez lo mejor es pedir en una tienda de bicis una caja de carton como las que traen las bicis nuevas.
    No te va a custar nada y la bici va muy bien protegida.

3. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho que idea me as dada cojere mi bolsa de transporte que tengo una scicon acolchada y le metere la caja de bicis dentro.

Gracias me as sido de gran ayuda y si me dices que tu lo has hecho muchas veces y no te a pasado nada mas aun.

4. manolomerida

manolomerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Checa el catalogo que tiene Merida, encontraras un amaleta riguida que viene acolchonada por adentro. Ademas te recomiendo que forres con carton la multiplicacion y los los huecos que queden los rellenes con ropa para evitar que se mueva el cuadro.

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Las maletas en un avion son maltratadas, se lanzan y acaban aplastadas por el peso de las demas. A mi me han partdo el troley recien comprado.

La unica solucion si vas a repetir la opreracion, son las de plastico duro. Rondan los 300 euros pero son resistentes y llevan ruedas.

Compartir esta página