Hola chicos, estaba pensando en comprarme una bici en breves. Mido 1,87 y vengo del ciclismo de carretera. No me gustan las trialeras ni los tramos demasiado técnicos, por eso creo que una 29er es mi bici. También me gustaría hacer algunas "marchas" con ella, e incluso me encantaría acabar haciendo la pedals de foc. A priori tendo dos candidatas. La Cannondale Trail SL2 29er del 2011 y la nueva Trek Mamba 2012. No me quería gastar más de 800. Para mi es esencial que el cambio tenga 9velocidades y frenos de disco hidraúlicos. Quería comprarla en probike, pero si alguien me dice algún otro sitio donde tengan buenos precios no tendría inconveniente en comprarla ahí. Saludos y muchas gracias por avanzado.
El precio suele ser el mismo en todas las tiendas, luego tu tienes que preguntarle al tendero si te va hacer dto. en Barcelona capital, tienes Tomas Domingo, que vende ambas marcas.
En valencia compré la mia por 680€. Si te pasas por allí, por alguna razón, te recomiendo eurociclo. Te va hacer el 15% tanto en orbea como en trek. La 2011 monta Tora, supongo que parecida a la 2012, pero va con 8v. y mecánicos. Por lo que sé, la 2012 mantiene precio a pesar de las mejoras. No creo que haya nada mejor a ese precio, la verdad. Pero también depende de lo que busque cada uno. En 2011 yo sí me decidí por esa. No había muchas alternativas y tener cercano el distribuidor que hacía el precio que comento ayudaba.
¿no has mirado si queda algo superior como la cobia o la X caliber del 2011? que a lo mejor te hacen buen descuento y se quedan sobre el precio que buscas. yo estoy esperando una superfly y la verdad que me han hecho un buen descuento
Hola drin, la verdad es que he descartado a la cobia 2011 por dos motivos. 1º La bici me parece horrible esteticamente 2º Los componentes creo que dejan bastante que desear. La gama 2012 de trek parece que va a mantener precios y mejorar los componentes, basicamente por eso me decanto por la mamba 2012. La otra candidata, la cannondale, no la he sabido encontrar en ninguna tienda de barcelona, y el modelo 2012 se dispara de precio. Creo que la mamba será un buen modelo para principiantes como yo, y espero que sea lo suficientemente comoda como para poder hacer auténticas maratones.