Hola buenas voy adquirir una orbea master sport del 2013 viene com cambio slx pero lo demas es acera manetas i desviador, he pensado en cambiarle las manetas i el desviador por un deore o slx para compensar antes de sacarla de la tiendas ya que asi la tendre mas compensada eso pienso yo i me saldra mas baratos las manetas y desviador, el caso es que no se si montarle en slx o deore que me recomendais precio calidad? y no pasara cana porque tenga cambio manetas i desviador slx o deore i los platos i piñones i pedalier no sean slx espero respuestas gracias.
No pasa nada porque sean distintos modelos siempre y cuando sean 3x9. Si los montas en tienda no tienes problemas. Mira a ver el precio, normalmente no vale la pena comprar la bici más básica y añadir mejoras. Todo en slx es mejor, pero en platos, bielas y eje se te va un pico. Suerte.
saynon si me lo monto desviador y manetas deore me cobra 60 euros mas? que tal es el precio?, ya que en slx no ahy 3x9 notare diferencia vale la pena? un saludo.
En ese precio te cobra el material. La mano de obra la sacará con las manetas y desviador tuyos. El slx si que hay 3x9 pero está en desuso por el 3x10. Yo he tenido acera y acera en 3x8 y ahora llevo alivio y deore en 3x9. La verdad es que no se nota mucho la diferencia, supongo que va un poco más fino y tarda más en desajustarse. En tu caso la diferencia es mayor, pero si no pruebas el acera no la notarás... Mi consejo es que no le metas más dinero ahora y, más adelante cuando te de problemas la transmisión puedes ponerla entera slx en 3x10 o lo que te deje tu futuro presupuesto... Que la disfrutes.