Hola amiguet@s un colega me ha preguntado si sabria como recirtar un manillar de carbono que se ha comprado y le queda grande.... Le he dicho que no se preocupe que seguro que algun compi del foro sabe como o donde hacerlo. Este colega es de madrid.... un saludo y gracias de antano
No se si habrá un método mejor, yo lo haría con la dremel con el disco de corte, eso va a toda ****** y lo debería cortar sin repelo, después un poco de lija fina y quedará bien.
la mejor forma es sierra/rotalín, lija basta y otra fina, así lo corte yo y santas pascuas, un saludo
Atope eso pienso yo jeje pero para gustos los colores.Yo solo pensar en la posibilidad de estropear 1 de carbono es q me pongo.....jeje
Hay hojas de corte para carbono y esa es la mejor manera aunque luego cada uno se apaña como puede. Park tool las tiene. Y una cosa,cuando lo cortéis en sitio ventilado y cuidado con el polvillo que suelta que no es bueno.
Yo corte el tubo de una horquilla de carbono. Lo hice con una sierra normal y sujetando la horquilla en una caja de ingletes para hacer el corte recto. Luego un poco de lija fina y listo
Eso sí, como bien ha dicho alfabel el carbono suelta un polvillo que no es bueno. Yo lo hice en un sitio ventilado y aún así me puse mascarilla.
Gracias eso pienso yo q muy bueno para respirar no debe ser.me dan ganas de decirle q se lo cambio por el mio y le ahorro sufrimiento jejeje
Gracias a todos acabo de hablr con mi amiguete y me ha dicho que sl final lo llevo al decatlon .La broma 8 leuretes pir cojer la radial y liar la de dios y luego mucha lija jeje como dijisteis vosotros pero al menos el polvo del corte se lo ha comido el mecanic jeje.