Hola el tema es q voy a pillarme una wwr woki 10 y me viene con el manillar recto y no se si ponerle uno de dos alturas, el caso es q alguno me han dicho q como soy alto, mido 1,90 me va a ser mejor el manillar de dos alturas, vosotro q opinais??¿¿?? ademas es q hay de dentro d los manillares d dos alturas dos con alturas diferentes q me decis??? q manillar pongo??¿¿?? pongo unas fotillos para q veais de q hablo!!!no se si me lo pondrar de la marca ritchey, creo q si por eso lo he buscado en su pagina, aunq lo de carbono... me da q no pero bueno, es para ver la doble altura q tiene uno y otro
Vas a ir más cómoco con un manillar de doble altura, pero también es cuestión de gustos, ya que hay quien prefiere ir en una posición más racing.
Yo prefiero el de doble altura por comodidad. Llevo tanto en la doble como en la rigida uno de doble altura. Un saludo.
Yo siempre fuí de manillar plano, un buen día me puse uno de doble altura y la verdad es que me gusta bastante más ya que voy un poco más levantado y no se me carga el cuello en salidas largas.