Necesito comprar urgentemente un manillar para una 29er que me estoy montando. Cual me recomendais? Donde lo compro? Gracias
El mismo tengo yo, 670mm, aluminio en el interior y carbono por fuera por lo que si eres pesado 0 problemas. 63 me costó en hispanoracing. Eso si, no es el más ligero del mercado. Un saludo!
Sea el que sea, pero mas ancho que el convencional de una 26er con los estrechos te da la sensaión de que te cuesta girar ademas se hara menos nerviosa a la hora de subir con unos centimetros más
el que quieras pero como te comentan antes, cogelo mas ancho que uno convencional !!! yo probe mi antiguo ritchey en la 29 y ..... volvi al original
Tienes este de 660mm con 135gr, una marca bastante comun en la seccion de bicis ligeras. http://www.ebay.es/itm/281014753303?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
hola, otra cosa sera pèdirlo no? de donde viene? lo paran en aduanas? estaria interesado pero como siempre el envio me tira para atras un saludo
yo llevo el bontranger RL de 72mm y la verdad que un lujo, mira si es que se lo puse también a la 26 doble que tengo.
No entiendo lo que quieres saber db sonido. Espero que te sirva esto. Se pide de Ebay, viene de Asia y que lo paren o no, es una loteria. A mi particularmente jamas me han parado nada de Ebay, de otros sitios si. Es una marca que se usa mucho en bicis ligeras por el peso y la calidad.
La verdad es que tiene muy buena pinta, económico y ligero. Además no hay muchas opciones para manillares planos de medidas grandes para 29, he encontrado hasta 640 pero creo que se quedan justitos para 29. De 660 no bajaría. Mi manillar actual era de 710 cortado a 660 y estará en torno a los 400 gramos por lo que la reducción de peso por menos de 50 euros es más que importante. Saludos.