hola gente! quiero cambiar el conjunto manillar-potencia de la bici y tengo dudas que espero me resolvais. quiero uno de carbono integrado, y aqui comienzan las dudas. por gustarme, me gusta el cinelli ram (como tonto no?) pero el precio es prohibitivo. lo he visto por ebay a un precio muy inferior, con portes por unos 350 euros o menos, que tal opción es esta?lo de pedirlo a taiwan me da rollo, y leyendo lo de las tijas que son falsas..pues más. el ahorro es importante, pero pagar 350 euros por una castaña (bueno dos si contamos la que me daré) pues como que no. tambien los he visto en eeuu pero el problema no se si será el mismo. tambien he visto un manillar Karbona, el Sedna, muy bien de precio y ademas lo puedo pedir a una tienda virtual de aqui, que tal es esta marca? es taiwanesa tambien pero de calidad?por lo de taiwan yo no tengo problemas, hay que recordar que es en Taiwan donde se fabrican más bicis en todo el mundo, incluida mi preciosa giant...jeje es de confianza esta marca? la verdad es que el manillar es precioso...mucho más que el intox que no me acaba de hacer... si alguine tiene el Sedna agradecería sus impresiones, y si se puede poner un acople para el pulsometro, aunque para mi gusto quedan horrible. si alguien tiene otra sugerencia encantado la escucho y estudio. feliz pedalada. muchas gracias y espero vuestra ayuda. salud
este enlace que te pongo de ebay tambien es una muy buena opcion,tanto por calidad,estetica como en precio.saludos http://stores.ebay.com/Professional-Cycling-Discount_Handlebars_W0QQcolZ2QQdirZQ2d1QQftidZ2QQtZkm
Yo te aconsejaría el FSA Plasma, que enontrarás en ebay en alguna tienda estadounidense a muy buen precio, y es mucho más ligero y ergonómico que el Cinelli.