Hola, estoy pensando en comprar un manillar de triatleta, pero no para hacer triathlon, si no para cambiar de postura de vez en cuando porque veo que en esa postura me descarga bastante la espalda. Busco algo que sea pequeño, incluso sin apoyabrazos, podríais decirme algun modelo o marca??
Hola. Una cosa. has pensado que si..la espalda,puede que te descarge..pero el cuello? Al llevar el cuerpo ams abajo,el cuello lo tienes que forzar para ver por donde vas.Y tambien hay que acostumbrarse.
Igual te sale mejor comprar unos acoples. Hay largos como los de contrareloj y cortos que no pasan las manetas de los frenos.
Si, si, me refería a eso, a los acoples, unos cortitos. En el Olimpico de hoy una alemana (dorsal 21) llevaba unos muy cortitos, a penas se veían , pero no sé que marca eran ni nada porque no se llegaba a ver bien. Si, lo del cuello ya lo he pensado ,pero como es para cambiar de postura y descansar un poco la espalda en rectas pienso que me vendría bien, porque lo que hago a veces es apoyar los antebrazos en el manillar, pero se me escurren, y pienso que ya puestos pues igual le puedo poner unos acoples cortitos