ayuda manillar

Tema en 'Material' iniciado por zapela2008, 18 Abr 2008.

1. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin voy a montar mi nueva burra y me que da una ultima duda que es que manillar poner si aluminio o carbono.Quiero algo ligero seguro y que no se vaya demasiado de madre.El cuadro es un pinarello paris color team para referencia.Sin mas agradecer vuestra ayuda.

2. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues es una duda razonable, manillares de alu como ritchey wcs o syntace con aprox.
    60 € y 220 grs. es una muy buena opción. (yo llevo el ritchey wcs)
    En carbono pagas un paston por un peso parecido. ( en mi 2º bici llevo carbono "normalico" y prefiero el de alu)

Tengo ganas de ver ese "pepinako" que estas montando.

Ciao

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo te puedo recomendar lo que he puesto hace unos meses: FSA K-FORCE COMPACT, comodisimo y ligerisimo 190 gr. y con la potencia FSA OS-115, queda un conjunto muy fiable y muy guapo.

4. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    a esa pinarello solo le puedes poner un deda newton con la corbatura italiana o anatómica, ligero, bien de precio e italiano, vamos de hecho creo que está hecho para ese cuadro

5. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que va a ser el newton,ayer estuve en la carrera de gorraiz y me estuve fijando y csi nadie llevaba manillar de carbono.Por algo sera,asi que manillar deda mewton y potencia deda zero.Gracias por la ayuda

Compartir esta página