Por fin voy a montar mi nueva burra y me que da una ultima duda que es que manillar poner si aluminio o carbono.Quiero algo ligero seguro y que no se vaya demasiado de madre.El cuadro es un pinarello paris color team para referencia.Sin mas agradecer vuestra ayuda.
Pues es una duda razonable, manillares de alu como ritchey wcs o syntace con aprox. 60 € y 220 grs. es una muy buena opción. (yo llevo el ritchey wcs) En carbono pagas un paston por un peso parecido. ( en mi 2º bici llevo carbono "normalico" y prefiero el de alu) Tengo ganas de ver ese "pepinako" que estas montando. Ciao
Yo te puedo recomendar lo que he puesto hace unos meses: FSA K-FORCE COMPACT, comodisimo y ligerisimo 190 gr. y con la potencia FSA OS-115, queda un conjunto muy fiable y muy guapo.
a esa pinarello solo le puedes poner un deda newton con la corbatura italiana o anatómica, ligero, bien de precio e italiano, vamos de hecho creo que está hecho para ese cuadro
creo que va a ser el newton,ayer estuve en la carrera de gorraiz y me estuve fijando y csi nadie llevaba manillar de carbono.Por algo sera,asi que manillar deda mewton y potencia deda zero.Gracias por la ayuda