Hola Tengo una PDA con el pocket compe GPS instalado, que quiero usar para mis rutas en bici y en el ordenador tb el compe GPS instalado. He leído varios tutoriales de su funcionamiento y mas o menos tengo claro lo de pasar las rutas del pc a la PDA, pero el enorme problema que me tiene desesperado mas de 1 año!!, es el de meter los mapas base para que me marque las rutas en ellos. He mirado decenas de webs y me he bajado de la mula varios pero unos me dan error, otros baja resolucion y al final estoy igual que cuando empeze. Tb he visto otros pero para una provincia hay muchisimos cuadrantes que he de bajar y luego unirlos y no tengo ni idea. Me gustaria tener sobre todo la provincia de Albacete y cuenca y meterlos sin mas y sobre ellos grabar mis rutas y no se donde encontrarlos con buena resolucion y que me funcionen correctamente. Perdón por el tocho que os he metido y sobre todo agradecería muchísimo el que me podáis ayudar con esto que me lleva de cabeza!! Muchas gracias de antemano y un saludo.
Si usas versiones modernas de compe no creo que puedas usar los mapas que generes en el compepocket. Y los rmap que haya colgados por ahí tampoco te valdrán si son recientes. Tendrías que buscar una version antigua de compegps. Bajarte algun mosaico de tu provincia en ecw o generarlo tu mismo descargandolos del cnig o con mobac. Y luego guardarlo en rmap. Aunque no hace falta tener todos los mapas de la provincia unidos. Deberían abrirse sólos segun los necesites.