Hola chic@s, Me cambio la bici y estoy entre dos ofertas de rígidas. Creo que la dos son muy buenas pero una es más cara que la otra y quisiera saber si por la equipación que tiene realmente vale la pena o no. La Giant (es modelo del 2009) Precio recomendado, por catálogo: 1300. Precio al que me la dejan: 1100 Euros: Bicis Giant / Giant Bicycles - XTC 1 Disc (2009) La Marin (es del 200 Precio recomendado en catálogo (del 200: 1.800 Precio al que me la dejan: 1350. Marin Bikes Model Specifications De entrada la Marin parece que viene mejor equipada aunque es modelo del 2008 y en aunque trae cambio trasero XTR los otros son LX mientras que en la GIANT todo es SLX. ¿Qué diferencia hay entre LX y SLX? ¿Vale la pena coger la Marin aún siendo LX en vez de SLX? Por otro lado la Giant trae el bloqueo de la suspensión delantera desde el manillar, mientras que la Marin no. Pero en cambio la suspensión de la Marin es muy muy potente... En fin, por el precio al que me la dejan y las prestaciones ¿como véis cada una? ¿Cual creeis que vale más la pena comprar? Por favor ayudadme que el lunes iría a pedir una u otra... Las características están detalladas en los links que os he pasado. Gracias por vuestra ayuda!
Veo que no he copiado bien los links, ahí van: Bicis Giant / Giant Bicycles - XTC 1 Disc (2009) Marin Bikes Model Specifications Gracias!