hola chicos los de mi peña nos hemos animado a hacer la marmotte por primera vez. El caso es que no sabemos que hotel coger ni como es la mejor forma de ir. Os agradecería que me dierais algun telefono de hoteles bien situados que hayais probado, y forma de ir, tren , coche, etc... Muchas gracias
Nosotros fuimos en coche desde Sabiñanigo, unas 8 o 9 horas, y nos alojamos en: Location de vacances ski à la montagne, vacances hiver 2009 - Pierre et Vacances Son unos apartamentos con cocina, baño y demas situados en el Alpe D' Huez, esta bastante bien y sale economico. Para planificar tu ruta, ViaMichelin: Maps, route planner, route finder, UK maps, European maps, hotel booking, travel guides Salu2
Nosotros fuimos a los mismos apartamentos, y la verdad es que muy bien de todo, el sitio y el precio.
muchisimas gracias!!!!!! de verdades muy útil!!! buscare más post per todo lo que podais decirme me ayuda muchisimo!!!
Buenas noches a los Dalton, soy Pedro (el Xapa de Bétera). Lo primero saludaros que siempre que nos vemos no nos da tiempo ni a levantar la cabeza. Estaís en lo cierto he acudido en dos ocasiones a esa marcha y es expectacular. El alojamiento siempre ha sido en apartamento, que si vaís en grupo sale muy bien de precio y el trayecto en furgoneta . (es casí todo autopista) De todas maneras si quereís más información poneros en contacto conmigo y charlamos un rato y os explico algunos detalles más. SLD a los tres hermanos Dalton.
depende de donde querais dormir arriba en alpe huez o en bourg d, oisians que esta abajo ( te lo recomiendo ),nosotros fuimos desde valencia en coche 11 horas.
Hola xapa como va todo!!!! aunque creo que voy a pasar a llamarte Pedro que luego no me acuerdo de t nombre !!!!!! jejejejeje. Pues si que necesito información, vamos a r unos de la peña y si puedieras darme las señas del apartamento donde estuviste sería genial. No obstante podrías darme tu telefono, que se que era facil pero asi me lo pongo en a agenda y no se me olvida más. Así podemos quedar un sabado con la bici, eso si despacito, que aun estoy entrenando cadencia y bajando las pulsaciones!!!!!! Un abrazo!!
Buenas tardes Alberto, te he mandado un correo con mis telefonos para lo que necesites. El apartamento estaba muy centrico, capacidad para 7 personas y equipado, con lo cual nos cocinabamos las cenas y todo. Le diré a piñon fijo ( tienen post, aquí )que te ponga el correo-direccion de la mujer que lo alquilaba. Lo dicho estamos en contacto y no te preocupes con lo de ir despacio que no voy ya "ni pá trás". Saluda a tus hermanos de mi parte.
yeeeeeeee , al habla el dalton pequeño!!! que pasa!!!!??? vaya locura esto de la marmotte. Tenemos que entrenar mucho para esa marcha, pero espero que valga la pena. Un año mas asi y firmo el divorcio!!!!!jejeje Venga xapa espero que un dia quedemos todos y hablemos. Un saludo