Hola que tal??.....hace no mucho compre a un forero esta horquilla y me ha ido de perlas, hasta que el otro dia pegue un brinco y pensé que me había cargado el ATA, ya que es del 2008 y dicen que dan problemas......bueno el caso que desmonte todo y al final no era el ATA sino que se había pasado el aire a otra cámara..... fácil y barata reparación...........ahora el problema es que cuando fui a desmontar la barra, se me escapo el recipiente donde iba a depositar el aceite y se fue todo por los suelos.....mi duda es.....cuanto aceite lleva, en la parte del ATA, y que le pongo, 7,5 sae por ejemplo?? Bueno ya no me enrollo mas....es que estoy preocupado a ver si al final me la voy a cargar de verdad jajajaja. Gracias de antemano..........un saludo!!
Hola.....15 personas lo han visto y nadie sabe nada??......juer....creo que voy a ir a comprar aceite sae 7,5 y le voy a echar a ojo....tengo miego que me pete el ata por no ir lubricado.
Tan fácil como mirar en la web de Marzocchi: http://www.marzocchi.com/Template/contenuto.asp?LN=UK&idC=1528&IdFolder=777
OLe....mil gracias tiu.....esto era lo que andaba buscando....y mira que he rebuscando la pagina de marzocchi y no lo encontraba.....muchas gracias tiu....te debo una cerveza ) Un saludo!!