ayuda!marzocchi 66 rc 05

Tema en 'Mecánica' iniciado por malinche freeride, 4 Jun 2009.

1. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    q tal.espero q haya alguien q mepueda ayudar con lo siguiente..........tengo una marzocchi 66 rc del 05.hace poco q la compre y me gusto mucho como trabaja...pero tiene algunos detalles q creo q no deveria de tener.la cuestion es la siguiente....tenia algo de olgura en las botellas-barras y un amigo mio me ayudo a meterle mano.la desarmamos,le sacamos todo el sistema hidraulico y de mas(parecia q nunca le dieron servicio estava muy sucia x dentro)y le sacamos una piezas q el llama metales(creo q son como los anillos de un motor)los lijamos un poco x la parte q tienen abierta para q cerraran mas a la hora de meterlos y eso eliminara la olgura.
    y asi fue eso quedo resuelto.pero ahora lo q le noto es q tiene como un juego u olguna pero hacia abajo en el modo q amortigua hay como 5mm q no trabajan estan totalmente flojos. si levanto la horquilla un poco y la bajo varias veces se siente q hay una pequeña parte del recorrido q esta como suelta,como si algo adentro no estubiera bien sujeto.y ese es el detalle q quiero eliminar ahora para poder disfrutar ya x completo de mi 66. si alguien me puede ayudar lo agradesere bastante. saludos!

Compartir esta página