AYUDA!!!! MASTINES PERDIDOS ZONA MONTIJO

Tema en 'Extremadura' iniciado por mayo76, 17 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mayo76

mayo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, no se si este es el sitio donde publicar este tema, si no lo es pido disculpas y lo colocaré donde me indiquieis.

El pasado lunes 15 de Abril de 2.013 se han perdido estos dos mastines en la zona de Montijo / La Nava de Santiago (Badajoz) del campo que tienen mis padres en esta zona y desde entonces los estamos buscando sin exito, os agradeceriamos mucho si algún forero de mi zona los viera se pusiera en contacto conmigo lo antes posible. Los que teneis animales sabeis lo mal que se pasa en estas situaciones, por no hablar de los daños que pudieran causar unos perros de este tamaño.

Anuncio3.JPG

Mi email es: pedrojesusperez1@gmail.com

Gracias

2. mayo76

mayo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno foreros, ayer aparecieron los perros, todos contentos, eso si, no podian con el pellejo....Ya me estaba viendo haciendo la Ruta Loriana en mes que viene repartiendo fotos de estos dos...

Un saludo y gracias.

3. abade_abad

abade_abad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    me alegro un montón, como propietario de perros que he sido (mastina incluida) sé lo mal que se tiene que pasar en una situación así.

4. mayo76

mayo76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Parece que los perritos lo tienen tomado el mes de Abril....Me acaban de llamar y ayer se volvieron a escapar, por favor si alguien los ve por la zona de Montijo - La Nava de Santiago que se ponga en contacto conmigo lo antes posible.

Mi email es: pedrojesusperez1@gmail.com

Muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página