Ayuda Mavic cosmic carbon

Tema en 'Material' iniciado por jlpena, 29 Feb 2008.

1. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

que opinión teneis de las mavic cosmic carbon? quiero unas ruedas de perfil alto pero no tengo mucho presupuesto.
    el precio ronda los 1200 e no? existe la posibilidad de pedirlas con las letras en otros colores?
    que tal van?

Muchas gracias a todos.

2. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Hola

Salen en torno a 1000 euros. Son unas ruedas muy rígidas, tremendamente robustas, muy bonitas y aerodinámicas, pero algo pesadas. Yo me las cojí porque me encantaban y el peso no me obsesiona -el problema lo tengo yo, no la bici, jeje-, pero es cierto que lastran algo en subidas. Eso sí, en llano ruedan de escándalo, así como en repechos que se suben lanzado a plato.
    No se, tienes que valorar que te interesa más. Yo quizá hoy cojería otra cosa.

3. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mirate las hed stinger que te cuadran de precio y no lastran tanto de precio y si no te queda como buena opcion las zipp e s-tec (creo que se llama ya te lo confirmara algun forero mas puesto que yo)yo tengo las 404 en tubular y estoy encantado.

4. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    hola nen, yo tengo la zipp 404 de tubular y una maravilla pero antes tenia la cosmic carbone sl y no tenian nada que envidiar en comportamiento solo que el peso es mas elevado, incluso te diria que transmiten mas confianza las cosmic, mi sensacion es que son mas estables sobre todo bajando dan una seguridad acojonante, un saludo y espero que te sirva de algo.

5. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok! desde luego es la primera opción! tengo las kysirium y me han dado muy buuen resultado, salvo algún ruidillo impertinente.

mas! mas! decidme más!

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    He llevado las premium y van perfectas, un poco pesadas para subir pero creo que serían eternas. Me he pasado a tubular con unas stinger y en el peso se nota muchisimo.

7. gus111111

gus111111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy entre las carbone sl y las hed jet 60, que de precioandan mejor que las primeras... Ya veremos que opina la gente.

Compartir esta página