Buenos días. Estoy pensando en comprar unas muy buenas ruedas escaladoras para utilizarlas casi que a diario para entrenar. El caso es que tras mucho meditar e investigar, estoy entre dos ruedas: A) MAVIC R-SYS SLR cubierta B) CAMPAGNOLLO Hyperon Ultra Two cubierta Para mi, a nivel de prestaciones, están muy a la par, de echo yo diría que son homologas cada una en su marca, pero ambas son creo yo, las mejores escaladoras de sus marcas respectivas. En precio las Hyperon Ultra Two cubierta son más caras que las Mavic R-SYS SLR. ¿Podéis ayudarme a decidir? Olvidaros de lo del precio, como argumento fundamental para decidir. Agradeceré cualquier opinión. Saludos.
La gente por lo general habla mejor de la calidad de campagnolo. Ahora, también tienes que pensar que no son realmente comparables, no sólo por el precio, sino porque aunque pesen parecido, una es full carbon y la otra no, si no me equivoco. La frenada en carbono ya sabes que no es igual, y encima si vives en una zona donde pueda llover o haber humedad (vamos, si eres norteño), peor todavía.
Yo cuando miré las Mavic lo hice como alternativa a las Shamal y me quedé con las segundas. En el proceso tuve unas Hyperon en las manos y son de una ligereza ya molesta. En cuanto a la frenada, los fabricantes están "trabajando en ello" y llegado el momento será cuestión de cambiar unas zapatas, que es una inversión menor. Mientras tanto no pases de 70/80 en bajada.
Buenas Castil. Antes de nada muchas gracias por tu aporte. Te cuento, creo que las R-SYS SLR si serían las más parecidas a las Campi Hyperon ultra two, aunque no sea full carbón, si que tiene los radios de carbono, pero la pista de frenado de aluminio, en teoría supongo que para mejorar el frenado. En cuanto a peso, las R-SYS SLR son 50 gr más ligeras HYPERON ULTRA TWO. Por otra parte, creo que ambas dos son las mejores escaladoras en cada una de sus respectivas marcas, ¿me equivoco?. En precio, las Hyperon ULTRA TWO son más caras que las R-SYS SLR. En fin, que espero que hayan más foreros, que me den su opinión, por que yo sigo indeciso. ¿Alguien que tenga las HYPERON ULTRA TWO, y que me de su opinión de como frenan siendo de carbono, y demás aspectos? Saludos.
Yo tuve las hyperon , y frenan bien estuve con ella por los pirineos y ni se calentaron ni nada de nada, al ser carbono la pista de frenado lo unico q tienes q hacer es anticipar un poco mas la frenada
Yo tengo las Hyperon y frenan de lujo dentro de las ruedas de carbono seran de las que mejor frenada tienen
Las hyperon seria sin dudar mi eleccion,campagnolo=fiabilidad,ruedan muy finas y aguantan carros y carretas
Hay algo que no entiendo ¿Cómo es que las HIPERON ULTRA TWO, aun siendo de full Carbono, pesan más que las R-SYS SLR, si éstas ultimas son de aluminio con los radios de carbono?. De echo, las HYPERON son exactamente 50 gr más pesadas que RSYS SLR. Por otra parte ¿Hay alguien que haya tenido las MAVIC RSYS SLR y pueda darme alguna opinión sobre ellas?. Razonadme un poco las opiniones porfa, que no se quede en "yo me quedo con esta" o "yo prefiero la otra". Me interesa mucho que me deis vuestros razonamientos. Gracias y un saludo.
Yo he tenido unas r-sys slr, y pesan algo más de lo que anuncian..... las cambié solo por estética, no por nada en particular