Hola a todos, tras muchas vueltas y dudas, y siempre buscando un sillín cómodo principalmente, (siendo el peso secundario), estoy entre estos 3, ya sé que hay otras opciones, pero al final hay que acotar, cómo lo véis?? MAX FLITE: 290 grs 150mm PHENOM: 240 grs 146 mm WTB PURE: 240 grs 145mm ya me diréis y gracias de antemano
yo estoy como tu en la flaca tengo el phenon y me va genial , ahora tengo que cambiar el sillin en la mtb y donde entre el max flite(por eso de no repetir sillin) o comprar otra vez el phenon , de pasta andan mas o menos igual. Lo que no se si el flite con 150 sea demasiado ancho
lo que pasa ees que cada culo es un mundo y lo que para unos es comodo a otros no les va... esto de los sillines es muy subjetivo lo mejor es probar, probar y probar hasta encontrar el que mejor se acomode...
bien, yo de los que propones solo he probado uno, el phenom. La verdad es que me va de muerte, lo compre despues de 4 intentos fallidos, estaba apunto de colgar la bici y ahora el tema sillin ya no es un tema.