AYUDA... ME BAJAN LAS PULSACIONES DE GOLPE EN MAX CONSUMO OXIGENO.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ivam5, 11 Jun 2012.

1. ivam5

ivam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, estoy un poco desconcertado, soy practicante de este deporte desde hace muchos años, y de otros como el futbol durante 11 años a nivel competitivo. mi preguna es que estoy notando que subiendo a un pulso elevado, unas 180 puls, noto una sensacion como que las piernas me flojean y el pulso me baja unas 40-50 pulsaciones de golpe y no recupero las pulsaciones altas hasta que no acabo de subir o bajo el ritmo radical.

noto que tengo unas 8-9 pulsaciones mas, que son las que necesito para poderme exprimirme al maximo, alguien ha tenido o tiene estos sintomas. muchas gracias... NOSE QUE PUEDE SER PERO ESTOY PREOCUPADO.

2. tasssd

tasssd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 11 Jun 2012
  3. ivam5

ivam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio ya he pedido cita al medico' no creo que tenga lo que le pasa a los compis del enlace, puesto que yo puedo seguir pedaleando, lo unico que en esos momentos que me baja el pulso me quedo sin fuerzas en las piernas, pero muxas gracias

4. tasssd

tasssd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no sea nada, y ya nos contarás.

5. ivam5

ivam5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me han dicho que puedo tener un bloqueo en pleno esfuerzo, lo que no me han dciho si tiene solucion o algun tipo de riesgo, si alguien me pudiera decir algo.

Compartir esta página