Pues sí, cuando voy por asfalto y la dejo lanzar sin dar pedales, noto como que voy botando, como que hay una zona de las ruedas como si tuviera un salto. Tambien noto que la cubierta no va totalmente derecha, como que tiene oscilaciones y altibajos, son nuevas las cubiertas , las de fabrica. Le cambie las llantas, por unas nuevas, pero no creo que sea por eso, las llantas estan bien. Gracias
por lo que dices estará mal talonada, desinfla la rueda y recoloca la cubierta y luego inflas de nuevo, seguro que si te fijas en alguna parte del talón esta mal metido.
Aparentemente podria deberse tambien a un mal centrado de las ruedas, sera cuestion de probar esta opcion. Saludos.
La he desmontado, le he colocado bien la cinta protectora de los radios y la he montado dando agua con jabon a la cubierta por los 2 lados para que deslice mejor al inflarla, la he inflado y se le ve que no va redonda totalmente, se ve como que tiene un salto, no se.
Está claro, la cubierta está mal...Yo tengo una spe the Cap. s-works que esta un poco deformada y parece que la rueda esta hecha un ocho, pero es de la cubierta y si no sueltas el manillar no hay problema, solo se nota con la vista... y es totalmente nueva; pero venia mal...
Metelas presión sin miedo 4.5-5kg y rueda un poco por carretera, despues vuelve aponer la prsión estandar a ver que tal. Algunas cubiertas necesitan mucha presión para cojer la forma.
algunas veces, cuando se monta una cubierta mal, es decir mas talonada por un lado que por otro esta se deforma y adios cuidadin al darle 4 o 4.5kg de presion, porque puede que se escape el labio de la cubierta con la llanta y te joda la llanta, lo digo por experiencia.