hola lo dicho yo quiero cambiarme a ruedas de carbono y de perfil y yo tengo ahora unas fulcrum 3 que van de maravilla pero bueno me afrecen eso unas ruedas de la marca fine que no las conoce ni el papa. decidme algo porfavor que tengo muchas dudas y gracias antemano. un saludo
Hola, yo no las cambiaria, no es que tenga mucha fama las FINE, creo recordar que lei algo por el foro de ellas, las vendia (o vende) el muy conocico mecanico del equipo Astana de nombre Faustino en su tienda de Vila real (Castellon), pero no pondria la mano en el fuego. A la la verdad que no hablaban muy bien de ellas, seran unas ruedas chinas con una pegatina.
eso pienso yo pero no se que hacer lo mas seguro que no las cambie muchas gracias porque todos los comentarios que e escuchado son malos
para puntualizar ahora Faustin esta en el saxo bank, o lo que es lo mismo, donde va contador va el tambien. si me paso por su tienda le comentaré que a ver que ruedas fuleras va vendiendo por ahi... jejeje en cuanto a las ruedas yo tampoco las cambiaria.
¿Donde puede estar la duda? angelfocus: Tus fulcrum llevan la calidad Campagnolo por presentación y todo lo que eso conlleva ¿Que c*ñ* es lo otro? ¿Que las vende el Fausti? pues ja, ja y JA.