AYUDA!!! Me compro una Merida OneTwenty XT Edition o una Canyon AL 8.0?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Martindu, Nov 24, 2014.

1. Martindu

Martindu Novato

Hola Amigos,

Haber si hay algún experto que me pueda asesorar un poquito.

Estoy buscando una bici MTB Trail. Estoy entre la Canyon AL 8.0 y la Merida One Twenty XT edition. El precio es similar ens las dos bicis. Entorno a los 2.000 euros!!!

Alguien me ayuda?

Otra pregunta.... luego.. si optais por la Canyon? Hay la 8.0 ( de 27.5") y la 8.9 ( 29er). Sabéis cual de las dos tiene mejores referencias?

Un Saludo

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

La Merida es como la Canyon Nerve AL7.0, y la 8.0 la supera en ruedas, horquilla, frenos, diametro de eje delantero, maneta de cambio, desviador, cassette, lo unico que no me gusta de ambas es el triple plato.

3. Biciplus

Biciplus Miembro

La Canyon Nerve AL 8.0 sale con portes por unos 2060€ y la Merida One Twenty XT Edition es facil encontrarla a1850€, también tienes la One Twenty 800 que la encontraras por unos 2200€ con la ventaja de la tija pija y las 2 suspensiones con mando en el manillar.
    Yo me iría de cabeza a la Merida, en cuanto a la garantía bate por goleada a Canyon, como tengas un problema la cagas, tienes que enviar la pieza pagando tu los portes, pelearte por internet, el consigiente retraso, en fin, una full.
    Ademas la Merida la ves en la tienda, compruebas tu talla y en la mayoría de las tiendas puedes cambiar algún componente que no te guste por otro pagando la diferencia si la hubiera.

4. Biciplus

Biciplus Miembro

Ademas la One Twenty 800 viene con doble plato.

Share This Page