Ayuda, me está rondando una idea por la cabeza NOKIA 6110

Tema en 'GPS' iniciado por redhot, 2 Sep 2008.

1. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la verdad es que estoy bastante perdido en estos temas y os pido ayuda, estoy pensando en hacerme con el NOKIA 6110 que tiene la funcion de navegador, y cámara, con este teléfono tendría un todo en 1, pero como se que no es oro todo lo que brilla vengo a que me asesoréis aver si alguien lo conoce y sabe como trabaja... me refiero si se le puede meter mapas "de gratis" y realmente es útil para que yo lo quiero, un saludo y gracias por vuestro tiempo ;)

2. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    También me podéis recomendar cualquier otro móvil que destaque por su navegador y que haga unas fotillos decentes, gracias.

3. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie conoce este móvil?

4. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    El movil es cojonudo y puedes hacer un apaño con el para utilizarlo como gps para monte. Uno de los programas que funciona con el gps interno de tu movil es el Garmin Mobile XT, del que hay un post interesante aquí, y en el cual puedes cargar mapas topográficos muy buenos.

Luego para mi el mejor es el SmartCom de wildmobile, que creo que aún no funciona con el gps interno de tu movil, tendrías que conseguir un receptor bluetooth.

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    NO lo he probado pero el parche que hay para que funcione el tomtom6 con el gps interno del n95 muy posiblemente funcione con ese movil y podrias usar el smartcomp. Lo habeis probado?

6. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han ofrecido la htc diamond por 50 euros y estoy leyendo maravillas de ella, creo que al final me pillaré está, en cuanto al gps decir que trae el tomtom

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Mucho mejor la diamond sip.
    Como software de gps traera el tomtom. El gps es un hardware y el tomtom un software y puedes meterle el que quieras.

PD: Se pueden conseguir mas a ese precio...? yo quiero!!

8. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, no te creas que es muy dificil, tengo un contrato con vodafone de hace la tira de tiempo con un consumo de 9 euros, y les he dicho que ofertas tenian para hacer una permanencia de 18 meses y me han dado esas

9. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo pillé hace 15 dias y lo he utilizado con la bici y con el coche y va bastante bien. Ya estaba harto de llevar cacharros.

para GPS por caminos utilizo el programa TrekBuddy que es en java y gratuito legalmente, hay otros gratuitos pero "no legales", tienes un hilo permanente de este programilla en el foro. Los mapas los descargo en ortofoto o topográfico del Sigpac con una aplicación llamada jSIGPAC (tambien gratuita) y los hago formato móvil con el TBcutter (tambien gratuito). A mi me va bien y es suficiente.

tambien he utilizado la aplicación Sport Trakker de Nokia para llevar una agenda de entrenamiento con resumenes de km, horas....por semanas, meses y naturalmente te guarda un track de lo que has hecho. No tiene base de mapa pero puedes seguir una ruta grabada y comparar.

Con el GPS en marcha y el Trekbuddy la batería del móvil me dura unas 6h

10. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Zagato
    Yo por puntos he pedido el 6110 navigator, hay que hacer muchas filigranas para que funcione como gps de monte? si me puedes orientar un poco te lo agradeceré?
    Juanma

11. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Con el programa de garmin ninguna filigrana. Solo instalar el garmin mobile xt.
    En el foro tienes info y en otros como el rincondelsymbian mucha mas.

12. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias

13. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo instalado En el Nokia 6119 el Garmin XT y el mapa cat5000, tengo el gps configurado para que sólo use el gps integrado, pero tengo un problema, el GarminXT me dice que no detecta el Gps, despues devarios intentos me dice que sólo puede usar gps Garmin, y el mapa no me aparece, consta "no map" alguna yuda???
    Juanma

Compartir esta página