Hola !! Os parecera una chorrada de post y tal ... pero la cosa es que todos mis amigos estan dejando la bici de lado y no se que hacer la verdad tengo 15 años y no me puedo apuntar a ningun grupo ni creo que me dejen ahora que me avia dejado 360 euros en la rockrider 5.3 mucho tiempo de convenzer a mis padres ( mas de un año ) ahora va y ya no quiere salir ninguno con la bici yo llevo cojiendo la bici desde los 10 años y la verdad no me gustaria dejarlo por que la verdad me gusta y cada dia mas
Tio no te cortes, no se de que zona eres pero en este foro seguro que puedes encontrar algun grupo con el que salir. Aunque es cierto que con la edad que tienes lo mismo lo tienes un poco mas dificil a la hora de la movilidad ya que aqui la peña suele quedar para ir a la sierra. Sigue intentandolo y suerte.
Sal solo, yo hay veces que solo me lo paso que te cagas, aunque claro, a tu edad es mas dificil, yo tengo 19 y hay poca gente de mi edad, pues de 15 imaginate..
En nuestra peña viene uno con 16 años, simplemete los padres hablaron con el presidente, firmaron un papel de responsabilidad total, y el niño disfruta que no veas,,, si hay alguna peña cerca de donde vives intenta hacer lo mismo, pero no dejes de salir en bici por dios!!!!
vete a cualquier tienda de bikes de tu zona y pregunta que seguro que te meten en algun grupo y ya esta y poco a poco conoces a gente y haces nuevos amigos
pero ombre por eso no te preocupes si realmente te gusta la bici saldras solo y seguro que donde vives ay mucha gente mas que sale en bici te unes a otro grupo de mas mayores y yasta!
****, que yo empecé a salir con 14 años y el compañero de salidas tenía 46 tacazos!! No te pueden negar que les acompañes
Vente conmigo!!! jeje de donde eres? yo suelo salir solo, voy a mi ritmo y tal, a veces salgo con el viejo a hacer alguna rutilla. Si te montas una buena salida y entretenida no necesitaras a nadie mas. saludos
A mi me pasa lo mismo que a ti, a mi me a gustado la bici desde pequeño, pero desde hacia 3 años que no tenia ninguna, un par de colegas me animaron para volver a montar, y ahora el unico que sale soy yo
La verdad es que yo con los colegas me lo paso muy bien... pero solo también. Mira en la sección de rutas y quedadas del foro que seguro que encuentras a alguien de tu zona. Yo empecé a montar con tres en bici con tres años y, ya con 34, todavía no me he bajado. Suerte.
creo que lo que planteas de la edad.....es una tonteria minuscula, lo unico que se comparte es la aficion a la bici, en compañia que tiene tu misma aficion, la edad no importa, lo unico que si debes saber es que cuando salgas con mas compañeros (independientemente la edad) lo sepan tus padres y te autoricen a ello, ya que eres menor de edad y esas cosas...... conclusion, la edad no importa, y seguro que me cojes a mi por banda y me dejas frito, tenlo por seguro. mucho animo y a disfrutar de la bici. saludos.
Ya sabes lo que dicen,mejor solo que mal acompañado,pero vamos,como te comentan no creo que sea difícil que te unas a algún grupo más o menos numeroso(siempre es conveniente salir con alguien,por si tienes alguna caida u otro problema) Yo suelo salir con un amiguete,a veces con dos como máximo
Mis compis de ruta los conocí aquí, antes salía solo y lo pasaba guay. Pero ahora salgo con ellos, lo paso guay y aprendo mogollón. Por el foro, como te han dicho otros foreros, seguro que encuentras gente para salir.
Gracias por vuestros comentarios pero la verdad mi madre se cree que salgo por el rio besos ( tiene un carril bici muy bueno ) pero en verdad estoy en la montaña esque no me veo con un grupo por que yo tengo un nivel muy bajo 30 kilometros como muy mucho y la verdad todos los grupos que veo la malloria hacen enduro y tal yo como mucho me meto por algunos senderos pekeñitos no digo que no pero ... y lo que muchos decis de salir solo esque si salgo solo no voy hacer nada por que a la minima que me canso me buelvo por que tengo muy poca fuerza de voluntad y los dias que voy solo acabo haciendo 10 kilometros nada mas
Yo salgo solo muchas veces, de vez en cuando me uno a algún grupo sobre la marcha. Es cuestión de lifestyle, no puedo ser regular porque me monto farras cuales pianos, conciertillos y tal, y no me gusta ser mal quedador. Ayer en una bajada iba cantando a grito pelado "I'm a poor lonesome cowboy" (la canción de Lucky Luke)… espero que nadie me viese XDDDDDD
y por que no te lo tomas como un reto, poder llegar a hacerte tu solo 50 Km un dia ponte que llegas a tardar en conseguirlo un par de meses. Dentro de un par de meses te vas con algun grupete de tu zona y ya esta. Y que sepas que en todos los grupos hay gente mas en forma, con mas tecnica y otros que son verdaderos pasteles con bikes. jejejeej. Por eso no te preucupes y si no prueba una vez y te sorprendera lo que aguantas al ir con mas gente y pasandotelo bien. Un saludooo
Se me olvidaba yo muchas veces salgo con mi mejor amigo, (LOBO), pero lo estoy entrenando y solo me aguanta uno 10 Km a paso suave poco a poco. Bueno un saludo