ayuda!! me han atropellado!!:S

Discussion in 'DownHill' started by Estefanía, Jan 14, 2008.

1. Estefanía

Estefanía Casi Casi Casi Biker xD

ola amigos, iba en mi bike a currar por la carretera y cual fue mi sorpresa cuando de repnte una moto me toca la rueda trasera y salgo volando, aki una reconstruccion cutre de como fue,
    yo iba a subirme a una acera cuando en ese momento me estaba intentando adelantar una moto, entonces al girar a la izquierda para subirme a la acera, la moto me da x detras y ocurre el accidente, decir k la acera esta en un paso de peatones, x lo cual es motero debia haber parado ya que habia gente esperando, de kien es la culpa?¿ que hago?¿ denuncio?¿ muchas gracias de antemano y un saludo.:laserkill espero ke podais ayudarme ya k no se k hacer, yo solo tengo serios raspones en la rodilla izquierda y en el codo izquierdo tambien, me cuesta un poco caminar, a la bike se le partieron 3 radios de la deemax, doble el disco de freno y algun arañazo mas.
    no m dej subir una recracion k hize del accidente.

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

creo que lo mejor es denunciarlo a la policia y reconstruir los hechos bienm para ver quien tiene razon. Espero que tengas surete y sea el de la moto el culpable!!

saludos y suerte!!

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

y si te han dado por detras creo mas que tu tienes las de ganar!!

4. anderbmx

anderbmx Baneado

bufff denunciale por daños a tu persona y a la bici y te puedes comprar deemax hasta para ponersela a una bici modelo waterjump muahahahaha

5. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

puff ten cuidao y mira bien y sobre todo asegurate quien tiene la culpa porque como denuncies y la causante del accidente hayas sido tu, te van a hacer todo el lio y toda la ****** va a ir para ti....informate antes de hacer nada, es decir, no denuncies hasta que no tengas todas las de ganar

por cierto ten en cuenta que las bicis tienen que ir por la calzada y no por la acera,vamos que te pueden buscar las cosquilas por ahi, otra cuestion esla velocidad de la moto, que seguro no iba a la debida

saludos y recuperate

6. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Hombre si el de la moto no iba excesivamente rapido (como para frenar antes del paso de peatones) tampoco creo q sea como para denunciar...mas q nada porque un despiste lo puede tener cualquiera...De todas maneras yo lo que haria seria localizarle como pudiera y al menos hablar del asunto para ver kien me paga los radios de la deemax.... Desde luego q la culpa es de la moto pero depende de como haya sido todo lo de denunciar puede ser demasiado follon...No se tu misma xika...
    Un saludo

7. henok

henok Miembro activo

hombre l ser tu una bici y el una moto... no creo k consigas nada... si es un paso de cebra y hay testigos k afirman k la moto se salto el paso... sin dejar pasar a la gente ya es una falta tu dices k kontabas kon k iva a parar para tu poder insertarte en la acera... suerte!!!
    un saludo!

8. XxAreSxX

XxAreSxX Novato

Yo nse si merecería la pena denunciar, si no te a pasado nada grave mejor dejalo correr i arregla la bici. Si ves muy claro k la culpa es de la moto i te kieres meter en 1 follón denuncialé...

Saludos! i k te mejores!

9. moecarallo

moecarallo Miembro

lo tines facil . si la colision fue por detras ,el tiene la culpa . las reglas de trafico se aplican para todos los beiculos con o sin motor. tienes que ver los daños y si te compensa meterte en papeleos. para la prosima llama alos municipales para lebantar un parte . si no cubristes un parte amistoso con el dela moto , de como paso el choque si no tines testigos ,esta complicado.

10. adrianmdh

adrianmdh Novato

intenta denunciar pero lo veo muy crudo q te den la razon segun entendi tu caso, primero porq una bici no puede andar por la acera entonces ya no podrias decir q ivas a subirte a la acera y otra q tu te le cruzaste delante... lo veo chungo es un caso delicado

11. MANUELji

MANUELji bicicletor

vete al médico y que te haga un parte de lesiones o P10 (él sabra mejor que nadie lo que te debe dar) y con eso te vas a la guardia civil y presentas la denuncia. En este momento deberás indicar los daños materiales, creo. Suerte.

12. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Hombre, viendo lo que te ha pasado, y como fue la historia nose.

El tio de la moto se paro a socorrerte y tal??

si es asi y te pidio perdon y eso, pues nose, yo no denunciaria, por si las moscas.

Salu2

13. Estefanía

Estefanía Casi Casi Casi Biker xD

esa es la cosa que el señor, se bajo y me dio sus datos y tal para arreglar la bike si eso, por eso no voy a buscarme problemas por si acaso, un saludo y muchisisisisisimas gracias a todos

14. er nano

er nano nano el rey

pues lo mejor que podrias hacer es arreglar la bici que te diesen la factura y llamar a el señor y que te la avone ya que el tubo la culpa.

wno 1saludo suerte y mejorate!!!

15. jortiz

jortiz Novato

+1 no es plan de denunciar por ke si, lokalizale y az kuentas peo na mas nuse.

16. DestRoy_One

DestRoy_One www.madbikerslugo.com

lo primero es que, en el momento del accidente tomaste datos de la moto, del conductor y todo eso?? es que no lo dices, y sin eso no se como irá el tema.

ahora bien, la moto te tiró de la bici, y tiene seguro, que te pagará, no el tío de la moto, (no vamos a entrar si era su moto, o si era del trabajo) pero "moto tira a biker" contra "biker subió a la acera", creo que está claro cual es más grave..

pero si tu sabes como fue, no ibas haciendo (lo que hacemos todos) manuals, bunny hops, ni invertidos, y tiene testigos, pues supongo que es un atropello en toda regla, siempre y cuando fueras por la derecha, no por el medio, o cruzando la calzada para ir a la acera, o haciendo eses.. por cierto, si, los testigos no vienen mal.

mi consejo es que en todo caso, siempre que haya un "accidente" sea intencionado o no, que cojais todos los datos, ya con la matrícula y modelo y color de coche, aunque el tipo no pare, creo que es suficiente..

y luego, pues habiendo daños personales, y materiales, y viendo que tienes la razón, denunciar, no se, pero atestaos que venga y ponga orden. sino, parte amistoso, que para eso están.

intenta relatarnos lo previo al accident, que nosotros te aconsejamos mejor.

aunque ya digo siempre "que hay que andar más espabilado que un colibrí" ya no para que no nos atropellen, que pué pasar, sino, para luego con los papeles y eso.

saludo!!

17. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Si no lo has hecho en el momento pues ya es difícil, por que sin testigos, es tu palabra contra la de el, si hubiera sido en el momento, lo mejor es llamar a los policías locales, y que hagan atestado, si te a pasado lo mas mínimo a ti vas a urgencias a que te hagan un parte, y en el atestado tu dices que ibas bien no digas nada de que te ibas a subir a la acera ni nada por que por ahí la cagas como no demuestres que señalizastes la maniobra, cosa difícil a demás de estar prohibida. por lo tanto para la próxima vez ya sabes, pero para esta yo creo que lo mejor es que si no ha sido mucho que lo dejes pasar, por que aunque te de el seguro el de la moto, te costara mucho el reclamarles y como el de la moto les diga que tu te ibas a subir a la cera muchisimo mas

18. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Strava:
    yo creo que lo mejor que podrías hacer es arreglar las cosas amistosamente, que te pague la reparación de los radios y el cambio de disco y nada, da gracias a que no ha sido nada serio!

19. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

suerte que has tenido xiketa a mi hace dos años viniendo de clase muna pava con un todoterreno me dio la ****** del siglo me dejo la clavicula luxada que es lo peor ke te puede pasar y ale se pega la fuga la muy **** a si ke mir ahora ke casi no puedo montar en bmx por la clavicula

Share This Page