ayuda, me han regalado estos dos pares de zapatillas, cuales son mejores?

Tema en 'General' iniciado por mesias_, 25 Dic 2014.

1. mesias_

mesias_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
  2. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi esteticamente me gustan mas la Shimano.
    Te podrias guiar mucho mejor por las opiniones de la pagina de decathlon.
    Por si te sirve de algo, un compañero mio tubo unas rockrider y no tardaron mucho es rajarse la suela, eso si las utilizaba hasta para hacer spining.

3. HueS&Trompy

HueS&Trompy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A priori no me motivan ninguna de las dos, solo tienen 2 cierres... yo descambiaria las dos y pillaria el modelo inmediatamente superior a las shimano que te han regalado, que ya vienen con 3 cierres de velcro... y si quieres invertir todo el valor de los dos regalos ya puedes sacar algo más curioso con cierre micrometrico!!!!

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    paracen la misma zapatilla, solo que en una pone shimano y en la otra rockrider. Valiendo lo mismo yo me fijaria en la estetica, comodidad y peso. Pruebatelas ya que tienes las dos y tu decides.

5. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tengo esas shimano y van super bien, muy comodas tanto encima de la bici como caminando. Las otras estan bien, pero es marca decathlon... shimano es shimano.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Son muy similares.

1º.- Mira a ver cual tiene más aberturas y cual aisla más.
    2º.- Pesalas.

Ahora no se quién será el fabricante de las decathlon, antes era jhon luck.

7. javito bicivolador

javito bicivolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tengo esas Rockrider desde hace 1 año y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Son comodas y ligeras y bastante resistentes,por ese precio no vas a encontrar muchas cosas mejores. En su contra hay que decir que no aislan mucho del frio ni del agua, pero eso con unos cubrebotas se soluciona. Yo les doy un 7.5. Despues de un año de uso las zapatillas siguen estando como el primer dia.

8. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Tienen pinta de ser una la copia de la otra, creo que ya es cuestión de comodidad y esa ya va en ti compi

Yo te puedo decir que yo tengo unas shimano, aunque son un modelo algo superior y estoy aburrido de ellas. no se rompen no dejan de ser comodas. Es una marca de confianza casi garantizada

Última edición: 26 Dic 2014
  9. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Las shimano son las que tengo yo y son muy cómodas. Y más bonitas tambien!

10. krasti

krasti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo esas RR, pero en el modelo de hace 3 años.
    Solo decirte que si esperas a que se rompan para cambiarlas, lo llevas "clarinete"...

Cierto que no son las más bonitas, pero la pega que tienen también las tienen otras que valen el doble y que no son específicas de invierno (que pasa el frío y el agua). Pero para el resto del año van perfectas. En esta época, unos cubrebotas y listo.

No sé si ese modelo de RR admite 2 tacos delanteros. El que yo tengo sí, y es algo que viene muy bien cuando hay que hacer "escalada" con la burra a cuestas. Si por donde te mueves te toca hacer esa clase de "escalada" de vez en cuando, tenlo en cuenta a la hora de decidirte por unas u otras.

En general, diría que son dos modelos bastante similares.

Edito: He visto que ambos admiten los tacos, así que lo mismo me da que me da lo mismo.
    Elige el que mas te guste y acertarás

11. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Si te han regalado las dos, yo me quedaría con las dos, e igualmente por dos motivos:

- Son regalos, sólo deberían cambiarse cuando es imprescindible.
    - Tener dos pares de zapatillas es muy práctico, si se mojan al día siguiente tienes otras secas esperándote para salir.

Un saludo

12. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    yo tengo exactamente esas zapatillas y solo puedo hablar bien de ellas,sin duda alguna entre esas dos me quedo con mis shimano,eso si,no probe las RockRider...

13. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    estuve mirando entre esas dos y me quede con las shimano son mejor zapatilla, a mi me quedaban mejor mas comodas y sujetan mas el pie, eso si las rockrider son un poco mas fresccas... pero al mismo precio las shimano. Si fueran el modelo MTB 7 entonces ya me quedaba las dechatlon, .

14. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Yo del decathlon no he tenido nunca nigunas, pero de las shimano tuve unas similares a esas pero de hace ... uf... 2005??? el caso es que fueron comoda y aunque estaban un poco gastadas, no habia manera de que se rompieran, al final me las cambie por aburrimiento, porque estaban peladas por la punta, pero eran comodidimas. Decir tambien que las cosas que he tenido decathlon siempre me han dado buen resultado...

pruebate las dos, y quedate las que veas mas comodas, pontelas y anda un poco por casa, tenlas puestas media horita y a ver cual te da mejor sensacion... y esas son las que te tienes que quedar

Lo de tener dos zapatillas, si que es verdad que va bien, pero si no sales todos los dias, mejor cambiar una de ellas por otra cosa que te haga falta, quien te las regalo, no creo que le importe que las cambies por otra cosa que a ti te haga falta o ilusion.

15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Yo me quedaría las Shimano

16. mesias_

mesias_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43

me regaló los dos pares para que eligiera las que quisiera y las otras las devolviera, son regalo de la misma persona los dos pares.

17. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    te digo lo que quizás haría yo.... devolvería las dos, me quedaría los 50e, que valen unas como regalo y me iria a otra tienda y me gastaría 10 o 20e del bolsillo que junto con los 50 del regalo ya te da para algo de mas calidad o mas bonitas...

todo depende quien te a hecho el regalo claro.
    si me das a elegir entre estas dos pues no se estéticamente las shimano me gustan mas

18. junta

junta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo haria como dice jordi1000,empalmando 20€ a esos 50€ ya tienes las Shimano mt088 o 089 con triple cierre y el de arriba de carraca,que es un zapatillón para ese precio.
    O por 3€ las xc30 con triple cierre,los tres de velcro.
    Y si no puedes,pues con esas tambien vas a ir bien.

19. jecarmate

jecarmate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo tengo las shimano y las recomiendo. ya tienen unos 1800 km, y muchos de ellos han acabado cubiertas de agua o barro, y estan como el primer dia.
    Yo la considero buena compra.

20. blindsir

blindsir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo te recomiendo que te las pruebes y veas cual te conectas mejor el pie. Yo tengo las shimano m088 y me van muy bien y de precio están sobre los 59e , antes había visto las spiuk risko pero no me cojian bien el pie.

Si puedes probarte otros modelos mejor.

Compartir esta página