pues esta noche con alevosia y nocturnidad, se an metido en el garaje y me an quitado la bici una canyon lux mr,cambio y pulsadores xtr, bielas k-force, horquilla fox 100 terralogic, tija manillar y potencia ritchey wcs, sillin rcz railes de carbono, frenos avid ultimate blancos con los latiguillos rojos, ruedas rcz race, y las fundas de color rosa os pido que si la veis aviseis a la guardia civil o les rebenteis la cara al hi... que la lleve en especial atencion en la zona de moncada y betera gracias
Que ********...estaremos al loro por la zona de serra/naquera.. Ya sabes, al loro del segundamano.es, y una visita mañana al rastro.... Mucha suerte
cuanto hijo de **** hay suelto. Eso es que tenian controlada la bici, pasate por el rastro si quieres, pero no creo que la encuentres entera, por las caracteristicas de tu bici es más fácil que vayan a vernderla por piezas. la tenias en un garaje comunitario??? dentro de un trastero o estaba a la vista???
***** Jose Luis lo siento por lo de la bici, estare atento por si se ve por ahi.Espero que la encuentres pronto.Saludos.
Estaba pensando yo... y si nos curramos unos cartelillos en word para pegar por los baretos ciclistas de la zona e incluso las tiendas de bicis? Con un par de fotos, una descripción de la bici, el nº de serie y un tlf de contacto en caso de ser vista sería suficiente.... si me esa información hago un cartel en 10 minutos... Hace tiempo a otro forero de la Vall d'Uxo (Sapet) le robaron la bici y gracias a esto la recuperó, tardó bastante tiempo creo recordar pero al final la recuperó...
Atento por Utiel y comarca... Cuanto HP.ta suelto Ponla en el foro Canyon que se sepa por toda España
Estaré atento por la zona de Bilbao, a mi me la llevaron la semana pasada del balcón de un primer piso a las 4 de la mañana, así que al loro la gente del centro de Madrid, no se descuide, atar las bicis en terrazas y balcones, y si podéis meterla dentro de casa, es lo mejor. Al parecer estos robos son premeditados, fichan la bici y el dueño y controlan horarios.
Un par de fotos, una descripción de la bici, el nº de serie y un tlf de contacto, con eso yo creo que es suficiente...