buenas (por decir algo) pido haber si me podeis echar un ojo por vuestra zona y poder recuperar mi canyon lux fox 100 X fsa k-force xtr avid ultimate ritchey wcs saludos y gracias de antemano
**** que putada macho!!! Cuanto ****** suelto hay por ahí. Si nos dices la zona en la que te robaron sería de ayuda. Saludos y suerte.
Qué faena tio, me he grabado esa preciosidad de Lux con el cableado rojo en la cabeza. En la zona de Bilbao tienes dos ojos.
¿Otra mas? madre mia como esta el patio! he visto otros mensajes parecidos en el foro ¿Como te la han robado si se puede saber? Al menos para tomar medidas del "modus operandi" de ésta gentuza. Échale un ojo a las webs de venta se segunda mano, tipo mundoanuncios.com milanuncios.com y segundamano.net quizá tengas suerte y des con ella. Tan HdeP es el que la roba como el que la compra!!!
hombre tienes toda la razon, pero el que compra igual no sabe que es robada, pero bueno yo cuando llegue la mia voy a ponerle 20 candaos por si acaso jejej suerte y a ver si vemos algo.
+1 Cuánto HdP hay que frecuenta los mercadillos de bicis robadas (y otros objetos) buscando chollos y fomentando con eso que florezca tan despreciable actividad...
Como te dije en el foro general, en Utiel y comarca tienes mis ojos y los de mis compañeros, a ver si la podemos recuperar, me repatea este tipo de gente a por ellos....
De donde eres, yo no obstante si la veo por Getafe, Rivas Vaciamadrid y la zona donde salgo te lo haré saber. Nos tenemos que ayudar entre todos un poco. Ojala la recuperes.
han entrado al garaje y se la han llevado, no hay mas historia como dicen por hay estoy deacuerdo tan h.p. es el que se la lleva como el que la compra, si yo viera alguien con mi bici seguro que le rompo un palo en la cabeza, no voy a parar en preguntarle que si a sido el el que se la ha llevado, digo
Estan entrando en los trasteros , vigilan las bicis, y no cualquiera, saben cuales se llevan, y creo que es algun grupo a nivel nacional, no las venden donde las roban. Lo que decimos todos , si los pillaran , matarlos es poco, suerte