Hola compañeros, Estoy pasando uno de los momentos más chungos que recuerdo porque me acaban de robar mi querida bici. Se que he cometido la imprudencia de guardarla en el trastero, pero por ciertos motivos ultimamente no la podia subir a casa como hacia antes. Es una SCOTT CR1 TEAM 2010 blanca con acabados grises. Es precisamente esta que teneis aqui: http://www.arueda.com/tech/pruebas/scott-cr1-team.html Han forzado mi trastero y tambien el de un vecino que tenia un pepinaco de MTB en Mollet del Vallès (Barcelona). Por favor, si alguien de la zona del Vallès ve alguna bici parecida, avisadme. Yo por la zona no he visto a nadie con otra igual, la unica que vez que vi a alguien con una igual era por Manresa. Un saludo y gracias!
Vaya tela, a donde vamos a llegar!!!. Me jode mucho leer estas noticias. Como te han dicho estate atento a foros de venta de segunda mano. El seguro no te lo cubre, pregunto porque no lo se...
lo siento compañero,yo soy de la zona y si veo algo lo pongo rapido para ver si se puede recuperar.vaya putada no quiero ni pensar si me pasara a mi!!!!
Ánimo y suerte, y a denunciarlo a Mossos con todos los datos que puedas aportar!!! Espero que por lo menos el Seguro del Hogar se haga cargo!!! Un saludo.
Y ahora yo voy a ser cruel.....en estos casos..si te dijeran que te dan la posibilidad de que un coche atropellara a 200km/h al tio que te ha robado la bici...¿qué harías?... Es que *****..que asco de gente que no respeta a nada y a nadie....
Gracias a todos por vuestros animos y consejos, se agradece, de verdad que si! A ver, ya he puesto la denuncia y desde el seguro me han dicho que se la lleve, por lo que entiendo que lo estudiaran, pero parece que sí, que lo cubre el seguro del hogar. Como bien decís, iré chequeando los anuncios on-line de segunda mano. Si alguno viera por casualidad esta CR1 Team blanca de 2010, no dudeis en avisarme aqui o en un privado.
Pues te aseguro que elegiría que no, la muerte es ir demasiado lejos, pero si pudiera elegir una somanta palos, ya te digo yo que sí. Aunque esta mañana cuando me enterado, bufff, estaba que no era yo. Ahora ya despues de haber ido a mirar nuevas bicis, mira, como que intento no ser tan negativo. Me animos pensando que si me decido rápido y me apreto el cinturón (economicamente hablando) pues en unos días puedo tener una nueva maquina.
El que te a robado 98% que no es ciclista , probablemente la lleve a un cash converter, o algo parecido.
Soy policia de la zona, supongo q habras puesto denuncia... No dudes q tengo memoria fotografica si la veo volvera a ser tuya. Muy importante denunciar con numero de serie sino es practicamente imposible de recuperar.
Lastima de bicicleton compañero, suerte con la busqueda y haber si se les caen las manos a los HP que forzaron tu trastero....
Muchas gracias, compañero! Y gracias a todos en general por vuestro apoyo. Acabo de ir a denunciar a los Mossos de Mollet (precisamente en mi ciudad es donde tenemos la escuela de Mossos). Iba a ir a ayer, pero no tenía la factura a mano, pues la guardaba en casa de mi padre. Ya tienen el numero de serie. Por cierto, ya que eres policia, el atestado lo hizo ayer la policia local de Mollet, que fue la que vino a inspeccionar el trastero forzado, pero la denuncia está hecha en los Mossos, supongo que entre ellos se coordinan correctamente, no? Un saludo y gracias de nuevo!