ayuda :me ofrecen esta Ghost 7500 HTX del 2011 por 900€.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por espinolo, 15 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. espinolo

espinolo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola , necesito ayuda para saber si haria buena compra . Es una Ghost 7500 HTX de Agosto de 2011 y me la ofrecen por 900€ , necesito ayuda para decidirme y que preguntar al vendedor , garantia del cuadro y demas. IMG-20130715-WA0006.jpg IMG-20130715-WA0008.jpg

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No se que tralla llevará esa bici o si es una seminueva que les ha quedado en esa tenda sin vender. Fijate bien en el desgaste de platos y piñones, del estado de los discos que no esten ennegrecidos por el destemple, cosas asi con las que debas hacer un pronto cambio. Si la ves muy nueva, es una buena opcion, ya que por 900 te tendrías que comprar esto de la misma marca.

http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-monta-a-ghost-se-4000-2013.html

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ademas ten en cuenta que las garantias son casi siempre para el primer oropietario. a lo dicho anteriormente anade buscar fisuras .

4. espinolo

espinolo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici es de un particular , suele hacer rutas por eso no se como estara. La tiene bien cuidada por lo que se ve . Mi otra opcion de compra es ver una Conor WRC TEAM XT nueva que me saldria por unos 850€ mas o menos , que opcion me recomendais y que bici es mejor . Gracias por las respuestas recibidas.
    Aqui subo mas fotos.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página