Hola, me ofrecen una GT AVALANCHE 3.0 DISC (Supongo que sea la Hydraulic) porque tiene frenos hidráulicos. El caso es que la bici esta como nueva, tiene menos de un año y la factura y garantía restantes. El precio es 400 Euros, como soy novato y tampoco la voy a dar mucho trote creo que este modelo se adecua a lo que necesito, de todos modos lo que me interesa es saber si me están haciendo buen precio. ¿Que opináis? Un saludo y gracias.
Aquí en Sevilla está la avalanche 1.0 nueva en 599€...que es muy buen precio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias por la información la verdad que la GT 1.0 esta bien pero se me va de precio, y de sitio!. Soy de Cantabria! En cuanto a la bici pues viendo el precio de Nueva la descarto, pero el caso es que quien me la venden la compro por 699 en el corte inglés. Hace menos de un año. No es demasiada diferencia de precio?
¿Oye, alguna bici decente como esta con frenos hidráulicos por ese precio? Seria para salidas esporádicas por montaña no necesito mucho, lo único es que tenga buenos frenos ya que mido 1,92 peso lo suyo y en las bajadas soy un poco cafre y la doy caña