Ayuda!! Me queda grande este cuadro??? video tras el salto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ElAvispao, 5 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElAvispao

ElAvispao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo la posibilidad de comprarme esta bici, pero soy un poco novatillo y necesito vuestra ayuda, me queda grande este cuadro??

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!!!

Última edición: 9 Sep 2012
  2. DavidGTC

DavidGTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Por el video parece que te vaya bien, mira que talla es la bici de todas formas, y mira que necesites esa talla (hay muchas webs que te lo calculan con tu estatura, medida de la entrepierna)

3. ElAvispao

ElAvispao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, se que puedo mirar la tabla de medidas, según ella me queda u pelín grande, solo quería la opinión de algún entendido, pues con el video me imaginaba que se podría saber facilmente.

Tengo un amigo q ye un crack del Iron Man y me ha dicho que la ve bien, que ve que llevo la espalda algo recta pero los brazos no excesivamente estirados. Solo quería alguna opinión mas.

4. nimalot

nimalot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que te va bien....no te te ve ni muu subido y las piernas parece que estan en su posicion...
    supongo,que tienes que fijarte en como te siente tu allí encima..si te sientesa gusto,pues será que te va bien..

5. ElAvispao

ElAvispao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias nimalot, al final la burra ya ta en casa y toy encantao con ella.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página