ola es la primera vez que monto una bici, un colega me a dado un cuadro de una gt chucker 1.0 y unas ruedas que el tenia antes montada, pero yo al montar la trasera me roza con la horquilla(por la izquierda si la miras por detras) si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:-D
Primero comprueba que está bien montada en sus anclajes. Luego da vueltas para ver si se ha descentrado en algún punto. Si es así tendrás que tensar los radios. Comenta un poco si te roza en un punto o en varios o lo que veas. Un saludo.
Pues esta mañana la monte y rozaba en la parte de abajo de la horquilla trasera, parecia que estaba bien montada porque rodaba perfectamente menos que rozaba ai solamente, perdona si me explico mal pero tampoco entiendo muxo XD, am otra cosa parecere tonto pero no entiendo de esto, con lo de tensar los radios a que te refieres? perdon por mi torpeza XD. gracias por el interes
La rueda puede estar descentrada o desaparaguada segun si roza solo en algún punto o roza en toda la circunferencia. Un saludo.
Comprueba que hayas puesto todas las piezas en la rueda (buje, separadores,cassette...) y que esten alineadas