Pues eso , ya lo comente en su dia pero ahora me la venden a mi, me venden una sunn dog por 450euros y no se nada de ella ni el recorrido de suspensiones ni nada... La bici esta bien pero esque solo queda original el cuadro y alante lleva una fox de 100mm que raro... Me consta que esta bici era una enduro... ¿no? ¿sabeis si ay algun modelo muy parecido al dog de sunn? una de rally por ejemplo
La bici era all mountain con horquilla de 130. De serie viene nueva con una tora con u-turn. La he encontrado por 600 € nueva, al estar descatalogada. Viendola en fotos no me da ninguna seguridad el anclaje del asiento. Un saludo.
Miedito??? ¿por? salieron malas? la bici le cambiaron la horquilla por que la que traia se rompio (le pusieron una que tenian por casa), el amortiguador es un fox con propedal lleva una palanca pa cambiar el ¿recorrido?(de esto no estoy muy seguro) frenos hayes nine, pedalier fsa evolve , canbios sram x9 potencia manillar y tija race face... La bici esta muy bien ¿como lo veis?
Pues el montaje no está mal. Esta mejor montada que de serie. Lo del miedito es por los anclajes del sillín que tiene pinta de aguantar bien poco. Un saludo.
Sabe alguien el recorrido trasero de esta bici??? me interesa bastante ya que si son 100mm me quedo con la que tengo , me parece que son 100mm ya que he visto que el amortiguador es un poco pequeño ¿cabria la posibilidad de que al cambiar el amortiguador le metieran uno de menos recorrido y la bici fuera bien? esque el dueño de bicis no tiene ni idea
nadie lo ve ?? Esto se partirà con una ***** bien fuerte en menos que dura un caramelo en la puerta de una escuela
hablar por hablar.... eso aguanta, no metaias miedos infundados... si tiene fox , propedal es ta muy bien, y 100mm , para rally. marathon , te valen de sobra.. si lo que quieres es un enduro ligero, 120mm, el amortiguador depende de la medida , la longuitud del mismo, si es algo antigua que encuentres de esa medida y que la geometria de la bici no la cambie mucho, ojo, tambien tienes que cambiar la horquilla a 120 para no descompensar la bici .. echale un vistazo a esta pagina: Rear Shocks | Buy Now at ChainReactionCycles.com
Lo de la horquilla cuento con ello tengo mirada una roc shok reccom de 90mm a 130mm pienso que le viene como anillo al dedo, lo del amortiguador no se el recorrido exacto pero se unde un huevo mucho mas que la kona(100mm) de un compi de ruta que vino a verla con migo, el cuadro no creo que parta eso estara mas que estudiado digo yo la verdad que me gusta pero igual no es lo que busco....
Pues creo que la boi a cojer , pienso que por 450euros no boi a encontrar nada mejor y seguro que anda bien aseque me la pillo y lo que no me guste lo cambio y a correr
Si , esas cosas ya lo mire ayer bien , tiene un poco de olgura en la direccion, aretarla y punto y la bubierta de alante montada al reves por lo demas va bien todo y encima me la deja mañana toda la mañana pa que aga una ruta y vea que boi comodo en ella y que no tiene nada raro ya os dire que tal va
No es que se vean mucho esas bicis, pero si te deja probarla en una ruta puedes sacar conclusiones. PD: VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY VOY.
Hola está claro que hay mucho desconocedor de lo que es y ha sido SUNN; acabo de jubilar mi SUNN duall doble (muy parecida a esta, y a las antiguas tracer/uzzy), y después de 10 años no he tenido ni un solo problema con ella, y te puedo asegurar que ha llevado trato duro. Disfrútala,que dudo que te deje tirado. PD: por cierto, "voy" es con V please ;-)
Vaaaale voy es con v e y , para la proxima . Ya le he llamado me dice que la coja oi y que ya mañana si no me gusta se la devuelvo o le pago y me la quedo , ay tanta confianza por que nos conocemos , somos casi de la misma cuadrilla y tal .... Asique ahora voy a por ella , a ver si pa mañana la tengo puesta a punto....
Sunn en su tiempo fue una de las marcas punteras, al mencionar que no se ven demasiadas bicis, me refiero a ese modelo en concreto, aunque la marca Sunn no este pasando por sus mejores momentos, fui poseedor de una Sunn con sus tubos superfinos
sunn es un clasico de nuestro deporte -el mtb-. sabe hacer bicis como el mejor. en su momento, cuando estaba en la cresta de la ola y todos soñabamos con sus finos tubos cromados, geometria de super agresiva y manejabilidad de bmx, decidio apostar por la venta directa y eso la mato un poco. luego las cosas cambiaron y conseguir un distribuidor con ganas de luchar por la marca en un mercado ya dominado por 5 o 6 marcas era imposible, asi que se fue apagando su fama. el subchsis suspendido para soporte de sillin a ganado hesta campeonatos del mundo de descenso y se ha utilizado en cantidad de modelos con mas o menos exito pero funcionaban bien aunque pesaban un poco pero solucionaban posicionamientos de amortiguador. bueno una sunn con sram y a ese precio...lo amortizas en nada, son 10 salidas de cañas o 45 idas al cine con palomitas y refresco., y si te cansas de ella te la compro yo. por cierto alguien tiene una haro con horquilla mixta de alu/cromoly?