Hola a todos Os planteo mi duda Tengo q cambiar el manillar y el elegido es un 3T eegonova team stealth y la duda viene en la talla Actualmente tenia un fsa de 42 y en la tienda tienen el 3T en 40 o 44(no tienen 42) Me gustaria que me dijeseis que talla debo escoger ya que en la tienda me han dicho que coja el 44 porque 3T se estrecha un poco arriba La verdad es que en la tienda me hacen un 50% de descuento si cojo alguna de esas dos tallas y no pido una 42 y por eso me interesa Vosotros como lo veis? Gracias de antemano
Si quieres cogerlo si o si y no tienes posibilidad de coger el 42 yo te aconsejo el 44 yo tengo ese manillar mismo en 42 pero en 40 no lo cogería prefiero un poco más ancho que estrecho de más. Si que es un manillar muy compacto como te dicen
Los Manillar es 3t como Buen te han dicho se estrechan bastante arriba Si ahora llevas un fsa normal no te irá mal en un 44 de 3t compact porque imagino que casi siempre vayas en la posición con las manos en las manetas y allí es más estrecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias El 90% del tiempo voy cogido de las manetas El caso es que he comprado una bici y mi tendero me ofrece la posibilidad de cambiarlo a un precio muy bueno (me da 50 euros por el mio de aluminio y me pide 110 por el 3T, vamos que el cambio me cuesta 60 euros) Lo hace porque lo tiene alli, me ha dicho que si me pide el de 42 me costara 110 euros mas asi que lo veo buena opcion
3T da la medida de anchura en la zona donde se colocan las manetas, no es que se estreche arriba, si no que se ensanchara en las puntas
exacto, yo lo tengo y el 40 arriba da 40 y abajo 42 , con lo que el 44 arriba esa medida y abajo 46....o eres muy ancho de espalda o va a parecer eso un miura jeje
Compara el ancho arriba, no abajo. Es el ancho que debes mirar, algunas marcas cuando te hablan de ancho se refieren al ancho arriba, y otras al ancho abajo.
Hola compañero, yo lo llevo en 44. De centro a centro (es decir de escalador a escalador) 42 y abajo 44 Estoy encantado porque soy de manos pequeñas y voy de lujo. Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es un manillar especialito que requiere adaptación. En 42 de centro a centro da 40 con algo, hablando de memoria. las gomas quedan muy adelantadas. 3t recomienda cambiar a una potencia más corta, y no va desencaminado especialmente si pasas mucho tiempo en las manetas.