Ayuda medida radios

Tema en 'Mecánica' iniciado por Salvike, 24 Mar 2014.

1. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Algún buen samaritano sabe que longitud de radios se necesita para montar un buje Chris King Iso Rear en una llanta ZTR Cres 650b o 27,5?

2. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  3. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Hilari, ya he buscado en San Google de todas las maneras, quería info de 1ª mano, las calculadoras a veces yerran, ya he encontrado información mas fiable en la página de el fabricante de la llanta, de todas formas grecias por el interes.

4. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola

He investigado un poco y creo que las medidas del buje y del aro son estas

buje.jpg
    llanta.jpg

Si coincide con las medidas que tu tienes, solo tienes que poner esas medidas en las diferentes calculadoras de radios que hay en la red, y comprobar que las longitudes de los radios coinciden

Nomalmente te salen las medidas de los radios en milimetros y con un decimal

Pero las marcas de radios los fabrican con una diferencia de 2 en 2 mm, luego tienes que elegir el radio un poco más corto del que te ha dado la calculadora de radios

5. Salvike

Salvike Salva

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias de nuevo, ya lo había mirado, pero como te decía anteriormente quería información directa de alguien que tubiera esa combinación, de todas maneras creo que la info mas fidedigna será la de el fabricante de llantas.
    Gracias y un saludo

Compartir esta página