Ayuda medida tija kona cinder cone 96

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por kglling, 6 Oct 2012.

1. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, hace unos días le compré a un conocido una bici de estas. Hay fotos de ella de hace unos días en el post de "santuario Kona". Bueno pues la bici lleva una tija kaloy de 26,6 con retraso y me he dado cuenta de que está un pelo doblada casi no se aprecia pero la quiero cambiar por eso y por lo del retraso. Ya llevo dos tijas dobladas y no tengo ganas de quedarme por ahi otra vez con el sillin mirando al cielo. El caso es que no se si esta es la medida de la tija original, ya que entra con mucha facilidad incluso doblada y metida casi a tope sin apretar el tornillo tiene cierta holgura, por lo que pienso que no es de su medida original y que igual le corresponde una de 26,8. Pues eso a ver si alguien más ilustrado o que tenga una igual me lo puede confirmar. Con el calibre no lo puedo afinar porque en la boca del tubo me da diferentes medidas.

2. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    creo que es de medida 27, igual que un cuadro kona kilauea del 96 que he tenido

3. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff! 27 no se si entrará. El problema es que el cuello del tubo debe de estar cerrado al llevar una tija de menor medida y claro no puedo medir mas abajo. Y en los catálogos Kona peca siempre de lo mismo, muchas chorradas y poco detalle "Built with loose pryroclastic material surronding a volcanic vent.." :rasta

4. kondraker

kondraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    27.0 si es del 96, seguro

5. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues muchas gracias a los dos por contestar! Lástima que no sea una medida más standard, en 27,0 no hay mucha cosa donde elegir.

6. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
  7. kglling

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el enlace, de lo que he visto es la que más me ha gustado, porque no quería poner una negra . Al final me la he pedido. Un saludo.

8. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    yo tengo una igual y no esta nada mal para lo que vale,con pinta de ser una pieza de calidad, y no de mercadillo.

Compartir esta página